Categorías
Varios

Rafting cerca de Biescas

La Villa de Biescas es una preciosa localidad altoaragonesa situada en el Valle de Tena, en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Durante todo el año es un pueblo con una gran afluencia de Turismo.

Su ubicación, privilegiada, cercana a las pistas de esquí de Formigal y Panticosa, a escasos minutos de importantes pueblos como Sabiñánigo o Jaca, con excelentes comunicaciones con Huesca, Zaragoza y las comunidades vecinas, así como de Madrid, Barcelona y País Vasco, hacen que sea un destino turístico muy demandado.

La oferta turística en Biescas es amplísima, desde el turismo más cultural hasta el más activo, a continuación, os enumeramos una pequeña muestra de las posibilidades para descubrir y vivir Biescas, desde diferentes tipos de turismo.

Turismo cultural: La riqueza en arte románico de la zona, se puede descubrir visitando su gran numero de edificios construidos en este estilo arquitectónico, la Ruta de las Iglesias del Serrablo, nos ayudará a descubrir las más importantes

La cultura Megalítica que recorrió Europa también dejó su huella por la zona, siendo un ejemplo de ello el Dolmen de Santa Elena, con miles de Años de Historia. Otro tipo de construcciones como ermitas o edificios pintorescos, algún museo, y varios festivales, como por ejemplo el internacional pirineos sur, ayudan a completar esta oferta cultural.

El turismo de Nieve: A escasos minutos de las pistas de Esquí de Formigal y Panticosa, hacen que muchos esquiadores elijan la localidad como su punto de descanso para las jornadas invernales, también se encuentran próximas otras estaciones del pirineo Aragonés, así como centros de esquí de fondo o de paseos con raquetas.

El turismo de Wellnes y gastronómico también cuenta con una gran oferta en la zona. Excelentes hoteles, Spas y Restaurantes, ubicados en un entorno idílico, hacen que Biescas sea un excelente destino para este tipo de turismo.

El Turismo Activo cuenta en esta zona con un enorme abanico de posibilidades. Recorrer el territorio, ya sea en bici o caminando, recorrer los ríos y barrancos, surcar sus cielos en un parapente o en tirolinas, pasear a lomos de un caballo o de algún vehículo a motor, y otras muchas más actividades son una muestra de su riqueza.

El Rafting, por el Río Gállego en Murillo de Gállego, es una opción más que apetecible para los miles de viajeros que se alojan por la zona. Las buenas conexiones por carretera con el Reino de los Mallos, hacen que sea muy fácil acercarse a realizar una bajada por las Aguas Bravas, acompañados de nuestra empresa, Ur Pirineos.

El Río nace en las montañas que rodean Biescas, y surca el territorio del alto Aragón, mostrándonos la fuerza y el moldeado que el río hace al Paisaje. Ya sea porque buscas vivir esa Naturaleza desde dentro, o porque buscas emociones que compartir en familia o con amigos, te invitamos a que, durante tu estancia en Biescas, vengas a conocer la actividad de Rafting en uno de los mejores lugares de España para su práctica, el Reino de los Mallos en la Hoya de Huesca.

Ven a conocernos en nuestras instalaciones de Murillo de Gállego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *