Categorías
Rafting

Rafting cerca de Ordesa

El valle de Ordesa es probablemente el valle más famoso del pirineo, prueba de ello es la gran cantidad de visitantes que lo recorren cada año. El Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, que ha cumplido 100 años desde que se le otorgo ese título, recibe cada año a cerca de un millón de personas lo que lo hace una de las atracciones turísticas nacionales con mayor número de visitantes.Las razones por la cual es tan alto el número de visitas son muchas, desde su incomparable belleza paisajística como su gran cantidad de terreno, surcada por cientos de caminos y senderos, dentro de un entorno natural protegido y virgen hacen que las posibilidades de conocerlo sean muy variadas sin importar el tipo de perfil del visitante.Desde pequeños paseos y asequibles hasta grandes excursiones de alta montaña, nos ofrecen un abanico inmenso de posibilidades de recorrer su entorno dependiendo nuestras capacidades o actitudes, y abriendo la posibilidad de conocerlo a todo tipo de perfiles.

Pero el parque no solo nos ofrece pasear. Existe una gran oferta de actividades, ocio y restauración que complementan a la naturaleza, y que nos puede permitir disfrutar aún más si cabe de esta visita al pirineo aragonés.

Existen gran variedad de alojamientos, de todo tipo, que nos servirán de base para recorrer y conocer el parque, así como una gran cantidad de restaurantes y bares en los que degustar la cocina típica y los productos de la zona.La variedad de actividades de turismo activo y de aventura que podemos encontrar es muy interesante, desde las que nos permiten adentrarnos en el corazón de las montañas, como puede ser el descenso de barrancos o las que nos permiten recorrer las aguas bravas de los espectaculares ríos pirenaicos a paseos a caballo por los lugares más idílicos del pirineo.Cerca de Ordesa, con unas carreteras muy mejoradas en los últimos años, se encuentra Murillo de Gállego, en el denominado Reino de los Mallos, y ahí se encuentran nuestras instalaciones de Ur Pirineos. Una moderna base de actividades desde la que podremos disfrutar de uno de los deportes de Aventura más entretenido, el Rafting.

¿Qué mejor forma de disfrutar de una escapada o unas vacaciones en el pirineo Aragonés, que dejándote llevar por las aguas bravas de un auténtico río pirenaico? Nuestros guías profesionales, nuestros cuidados materiales, y un maravilloso entorno natural, harán que tu experiencia en Ordesa se complete de una forma maravillosa. Además de acompañarte durante la actividad de Rafting, te ofreceremos ayudapara sacar más partido a tu visita, dándote información sobre los lugares imprescindibles de visitar, así como de donde dormir o comer.

El Rafting es una actividad que se puede adaptar a prácticamente todos los públicos, por lo que podrá disfrutar de ellatodo el mundo, desde una familia hasta los aventureros más intrépidos, y exceptuando los meses de invierno, te esperamos durante todo el año, así que no lo dudes, si vienes a visitar Ordesa, prueba un descenso de Rafting en Ur Pirineos, en Murillo de Gállego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *