Escapada Rural Zaragoza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
escapada rural zaragoza

Escapada Rural Zaragoza. ¿Qué mejor forma de salir de la rutina y la ajetreada vida de una gran ciudad cómo Zaragoza, que hacer unas minivacaciones o una escapada a un lugar tranquilo y sin aglomeraciones cómo es la pequeña localidad de Murillo de Gállego?

Y si además nos ofrece la posibilidad de realizar alguna actividad de turismo activo, en la que conectar con la naturaleza de una forma estimulante, no hay mejor destino, que esta localidad ubicada dentro del Reino de los Mallos.

Escapada Rural Zaragoza

A través de estas líneas, queremos ofreceros varias posibilidades para que podáis elegir una manera diferente, tranquila y a la vez divertida de disfrutar de ese descanso tan merecido de la rutina de vuestros trabajos cotidianos.

Entre las virtudes turísticas del pueblo de Murillo, se encuentra la gran variedad de alojamientos, de diferentes características, que encontramos en él. Desde pequeñas, pero encantadoras, casas de turismo rural, hasta hoteles spa de cuatro estrellas y alta calidad, pasando por albergues, campings, y pequeños Hostales.

Desde Ur Pirineos, sin ningún compromiso, os ayudaremos y aconsejaremos a elegir el alojamiento que mejor se adapte a vuestros requisitos, proponiéndoos varias opciones, siempre cumpliendo unos criterios de calidad, confort y disfrute que hagan que vuestra escapada sea lo más placentera posible.

Uno de los mayores tesoros que podemos encontrar en la zona del Reino de los Mallos, ubicado a tan sólo media hora de la ciudad de Huesca, a cuarenta minutos de Jaca, o a poco más de una hora de Zaragoza y Pamplona, es la gran oferta de deportes de aventura que nos ofrece.

Ya sea cómo hilo conductor de vuestras vacaciones, o simplemente una forma de completar esos días de relax, existe alguna actividad que se adapta a cada tipo de persona que viene a disfrutar de la zona.

Si te gusta el agua, el río Gállego ofrece infinidad de actividades para disfrutar del medio natural. Siempre adaptadas a el nivel físico o a los deseos de cada persona que quiere disfrutar de estas actividades, te ayudamos a elegir, entre actividades de iniciación cómo el rafting, en sus primeros niveles, cómo a actividades algo más exigentes como el Hidrospeed.

Sin embargo, si lo tuyo es más la montaña, y tener “los pies en el suelo” también te ofrecemos la posibilidad de realizar actividades cómo la Via Ferrata, o una simple, pero no por ello menos divertida, excursión guiada por los diferentes y variados senderos de la zona.

Desde nuestras oficinas, estaremos encantado de ayudaros a elegir la actividad que más se adapte a vosotros, a vuestros amigos o incluso a vuestras familias.

En resumen, si estás pensando en tu próxima escapada, en un entorno Rural, déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales de nuestras oficinas, todos ellos grandes conocedores de la oferta turística de la zona, y con una gran experiencia en la organización de viajes y vacaciones, haciendo su trabajo con un trato personalizado y un gran amor por nuestras actividades y nuestro territorio.

¡Te esperamos en tu próxima escapada Rural en Murillo de Gállego!