Multiaventura Huesca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
multiaventura huesca

Multiaventura Huesca. Queremos presentaros un tipo de turismo diferente, divertido y memorable dirigido a todas aquellas familias que deseen pasar unas vacaciones o tener una escapada o experiencia especial consiguiendo el disfrute y la diversión de todos sus miembros.

Hay veces que se tiene una idea equivocada de los deportes de aventura y se consideran sólo aptos para adultos y deportistas, quizás porque en el pasado no se reunían los conocimientos y materiales de los que hoy disponemos.

Pero nada más lejos de la realidad: actualmente, gracias a la experiencia y formación de los profesionales de los deportes de aventura, y a una adecuada adaptación de los materiales destinados a este tipo de actividades, podemos afirmar que los deportes de turismo activo, prácticamente en su totalidad, se pueden adaptar a todo tipo de perfiles y edades, siempre de forma segura y divertida.

Multiaventura Huesca, multiaventura con niños

En Ur Pirineos tenemos la posibilidad de ofrecer a las familias que así lo deseen, la organización de un viaje de lo más completo y entretenido, poniendo a vuestra disposición la información y medios para que todos los miembros de la familia, sean de la edad o perfil que sean, disfruten al máximo de la naturaleza y el turismo activo en familia.

Nos podemos encargar de todo, desde el desplazamiento a nuestras instalaciones en Murillo de Gállego, en la frontera entre Zaragoza y Huesca, hasta a reservar vuestros alojamientos y restaurantes. Pero, sobre todo, estaremos encantados en acompañaros en vuestras actividades de turismo activo y deportes de aventura en la naturaleza.

En un principio, a partir de 8 años, se pueden realizar todas las actividades que ofrecemos, cumpliendo el requisito indispensable de saber nadar para las actividades acuáticas. La más demandada y practicada, es sin duda, el Rafting en familia con niños y adultos. Se desciende un tramo de unos 8 kilómetros a bordo de una barca neumática que tiene una capacidad de alrededor de seis personas más un guía o monitor.

multiaventura

Tenemos trajes de neopreno y chalecos, adaptados al peso y estatura de cada persona Según cómo se desenvuelvan los practicantes, el monitor puede elegir navegar los rápidos por las zonas más fuertes o por las más sencillas, así cómo proponer “juegos” en las zonas remansadas del río Gállego. Las risas, las emociones y los chapuzones, probando el Rafting con niños, están garantizados.

Dependiendo de la disponibilidad, o de la duración de vuestra escapada o vacaciones en familia, existen un montón de actividades y opciones para complementar y disfrutar de una interesante experiencia en la naturaleza. En Ur Pirineos, a través de nuestros paquetes Multiaventura Huesca, o Zaragoza os damos muchísimas opciones para conocer y practicar los diferentes deportes de turismo activo. Probar nuestra Gymkana acuática, y aprender a desenvolverse en un río de aguas bravas, dar un paseo en canoa junto a tu familia, descender un barranco ayudándote de cuerdas y arneses, probar el paddle sup en aguas bravas, son sólo algunos ejemplos de las actividades que te proponemos para disfrutar de vacaciones con niños diferentes y extraordinarias.

Vacaciones multiaventura en familia con niños de 8 años UR Pirineos

Además, la gran oferta de alojamientos y restauración que hay en Murillo de Gállego y en los pueblos de la zona del Reino de los Mallos nos permiten ofrecer una variada y personalizada oferta para vuestra estancia, ayudándoos a escoger los establecimientos que más se adapten a vuestros requisitos y gustos.

La variada oferta cultural y paisajística, que en otros posts del blog os vamos comunicando, os darán el complemento perfecto para unas vacaciones en familia inolvidables, ofreciéndoos la posibilidad de conocer pequeños pueblos con encanto, monumentos y edificios de gran valor cultural, o dar paseos en lugares naturales de incalculable valor.

Resumiendo, si quieres hacer un viaje con niños, diferente y que les guste tanto a grandes cómo a pequeños, Ur Pirineos es vuestro destino. Desde nuestras oficinas en Murillo de Gállego estaremos encantados de contestar todas vuestras dudas y prepararos un viaje en familia a vuestra medida, con varias opciones para que tengáis un recuerdo inolvidable gracias a nuestras ofertas de Multiaventura Huesca, Multiaventura Jaca o Multiaventura Zaragoza

Si deseáis saber más sobre nuestros paquetes de Multiaventura con niños, podéis ver nuestras opciones pinchando en este enlace.

¡Os esperamos en vuestra próxima aventura en familia!