Disfruta del mejor Puenting en Huesca, Zaragoza, y Jaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
puenting murillo de gallego

Puenting en Huesca, Zaragoza o Jaca

¿Estás buscando un lugar perfecto e idílico para probar una de las actividades de Turismo Activo y deportes de aventura que más emociones nos hace soltar? ¿Buscas el mejor lugar para hacer Puenting en Huesca, Puenting en Zaragoza o Puenting en Jaca?

No busques más, desde Ur Pirineos, en Murillo de Gállego, perteneciente a la provincia de Zaragoza, pero fronterizo con la de Huesca tenemos lo que estas buscando.

El puente que usamos para la actividad, situado en la carretera que une Huesca con Pamplona o Jaca, la A-132, es ideal para la práctica del Puenting. Su altura, de más de veinticinco metros, y sobre todo su gran anchura, hace que tenga unas condiciones especiales para el salto.

La localización, a tan sólo dos kilómetros de Murillo de Gállego, en pleno corazón del Reino de los Mallos, sobre el Río Gállego, y con los Mallos de Riglos frente a ti, hace que sea probablemente el mejor punto de Aragón para practicar puénting.

La alta experiencia de nuestros guías, todos sobradamente titulados y formados, el continuo mantenimiento de nuestros materiales, elegidos siempre bajo los más estrictos protocolos de seguridad y calidad, así como las idóneas condiciones del puente donde se realiza el salto hacen que esta sea la empresa y el sitio más seguro e idílico, a los pies de los Pirineos, para probar este deporte de aventura tan famoso y deseado.

Los materiales que usaremos para realzar el salto, los proporcionaremos desde Ur Pirineos. Un arnés Integral, homologado y cómodo, un casco, doble cuerda preparadas para el puénting, también de alta calidad y en continuo mantenimiento, mosquetones de alta gama, resistentes y con altas prestaciones, e insistimos, todos ellos con estrictos protocolos de mantenimiento y controles de seguridad.

despedidas puenting

Te aconsejamos en tu indumentaria y materiales que debes traer tú para practicar Puenting en Murillo de Gállego: tu vestimenta debe ser cómoda, a ser posible deportiva y con un calzado cómodo que nos permita andar por el camino para volver al puente desde el lugar de finalización del salto. Dependiendo de la época del año, es más que aconsejable aportar una gorra y protección solar, ya que en el puente no existen sombras, así como líquidos para hidrataros.

Es opcional, pero las imágenes que se graban con las cámaras deportivas son espectaculares en esta actividad, tenemos cascos ya preparados para enganchar las cámaras deportivas que tienen agarres universales, así que si tienes una de estas cámaras no dudes en traerlas.

La técnica de salto, ya sea para hacer Puenting en Huesca, o en cualquier lugar, es muy sencilla. Siguiendo siempre las instrucciones de nuestros monitores especializados, no tendremos más que pasar al otro lado de la barandilla del puente cuando nuestro instructor nos lo indique, y saltar al vacío sobre el río Gállego.

No sólo disfrutaremos de la caída al vacío y la emoción del salto, sino que, gracias a la anchura del puente, disfrutaremos del balanceo durante un buen rato, sintiéndonos que nos balanceamos en el columpio más grande sobre el que hemos estado nunca.

La descarga de adrenalina, y la suelta de emociones que vamos a sentir, hará que seguramente, cuando ya hayas llegado abajo, tu primer deseo sea el de repetir.

Podrás hacerlo si lo deseas, o también podrás completar esta actividad, probando cualquiera de las muchas actividades que desde Ur Pirineos ofrecemos: Rafting, Barrancos, Hidrospeed, kayak… son sólo unos ejemplos.

puenting huesca

También tienes la posibilidad de conocer o pasear por cualquiera de los pueblos o parajes naturales de la zona, ubicada en el prepirineo aragonés, llena de encantadores rincones y con una variedad paisajística excelente.

Disfrutar del Puenting en HuescaPuenting en Zaragoza o Puenting en Jaca, es fácil si vienes con Ur Pirineos, la cercanía a estas ciudades es una gran ventaja. Si estás pensando en organizar una despedida puenting para un amigo o amiga o un familiar que se va a casar, ¿por qué no regalarle esta estupenda experiencia? Seguro que jamás olvidará ese momento de su despedida de soltero o despedida de soltera.

Por todo esto, podemos afirmar que hacer puénting, en el puente de Murillo de Gállego, a tan sólo una hora de Zaragoza, treinta minutos de Huesca, o 40 minutos de Jaca, con nuestra empresa Ur Pirineos, es la mejor opción para realizar Puenting en Aragón.

¡Ven a saltar al vacío con nosotros, tú traes las ganas, nosotros ponemos todos los medios!