Rafting Despedida de soltera y soltero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
rafting despedida

Organizar una despedida de soltero o de soltera, puede ser una tarea complicada en algunas ocasiones. Si quieres organizar una despedida de soltero diferente, especial, y sobre todo divertida, organizar una despedida con Rafting puede ser una muy buena opción.

Si no quieres organizar la típica despedida de sólo “fiesta” realizar una actividad cómo el Rafting hará que la despedida sea recordada por todos, cómo una despedida original, en la que todo el mundo se divirtió.

despedidas soltero

Rafting Despedida de Soltero y Soltera

Existen varias opciones para realizar la despedida de soltero con rafting:

-Venir en el día a Murillo de Gállego para realizar la actividad y luego volver a vuestra localidad. Por ejemplo, si estáis organizado la despedida en Zaragoza o Huesca, ese desplazamiento es bastante corto y cómodo.

-Realizar la actividad y luego desplazarse a otra localidad para seguir con la fiesta después de realizar el “rafting despedida”

-Buscar un alojamiento en Murillo de Gállego para disfrutar de la despedida completa en nuestro bonito pueblo durante un par de días o un fin de semana de despedida de soltera o soltero.

En Ur Pirineos tenemos una dilatada experiencia en organizar este tipo de eventos, y os ayudaremos en todo lo que queráis y necesitéis. Podemos encargarnos de todo, desde los desplazamientos, buscaros los alojamientos y restaurantes que necesitéis, ofreceros actividades complementarias, y, sobre todo, de haceros disfrutar en vuestra despedida de soltero o soltera de rafting.

El Rafting es una de nuestras actividades de aventura más adaptables y sencillas a la vez que divertidas. Se puede adaptar mucho a las necesidades y capacidades de todos los participantes en la despedida de soltero. Eligiendo un tramo más fácil o difícil según las características del grupo o buscando pasar los rápidos por las zonas más fuertes o menos complicados conseguiremos que todo el mundo termine satisfecho de la despedida con Rafting.

A la hora de ayudaros a buscar el alojamiento y las demás actividades complementarias a vuestra despedida de soltero de rafting, os aconsejaremos las que más se adapten a vuestro grupo. Por ejemplo, en el alojamiento tenemos muchas opciones. Desde casas rurales hasta hoteles de clase alta, pasando por albergues hostales, etc. ¿Os imagináis en una casa rural con jardín y barbacoa, asando una buena comida después de haber bajado por el río gállego en vuestra despedida de rafting en Murillo de Gállego, con vuestros amigos o amigas disfrutando de la naturaleza y las actividades de este bonito pueblo?

Por lo tanto, si estáis buscando organizar una despedida de soltero o despedida de soltera original, emocionante y divertida, las despedidas con rafting son vuestra mejor opción. Elije a Ur Pirineos para que os ayuden con todo, y vosotros solo pensar en disfrutar de vuestra despedida.