¿Qué hacemos en invierno?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

¡No somos osos, no hibernamos! Aunque nuestro público no suele ver nuestro trabajo de invierno, no paramos de hacer tareas y cosas de las que parece “que no lucen” pero que luego aprecian, valoran y comentan nuestros clientes.

Os contamos las más importantes:       

1. Inspeccionamos las instalaciones y el material con lupa, para reparar o cambiar lo que sea necesario y así, nuestros equipos, instalaciones, vehículos y materiales estén en perfecto estado al comenzar la nueva temporada.

2. Recibimos e impartimos formación porque creemos que siempre hay algo nuevo que aprender o algo viejo que desaprenderY compartimos los conocimientos adquiridos, porque buscamos la mejora continua y solo se llega a ella con puestas en común, análisis cooperativo, crítica y evaluación continua.  

3. Mucho trabajo de oficina, contabilidad, webs… En temporada, cuando estáis vosotros aquí, preferimos escuchar, informar, sonreír y ayudar en lo que necesitéis para que disfrutéis de buenos momentos. Así que el invierno es la época perfecta para todos esos trabajos más “tediosos” o “sistemáticos” pero que son imprescindibles para seguir adelante.

4. ¡¡Recargamos pilas!! Vacaciones, hobbies, tiempo para la familia, para las personas que queremos y para nosotr@s mism@s. ¡La alegría, la risa y la felicidad es contagiosa! Es por ello por lo que está es la tarea que más nos gusta hacer 😉