Gymkhana acuática

Gymkhana Acuática

Es una actividad que nos cuesta describir, es una mezcla de natación en aguas bravas y Gymkhana de juegos en el agua.

Es ideal para una primera toma de contacto, para aprender de manera lúdica a manejarnos en la corriente, disfrutar de las olas, saltar, nadar en aguas bravas… todo ello de manera amena y lúdica. Saldréis encantados!

Niveles de dificultad y temporada

Para todos las edades, a partir de 8 años con un caudal máximo de 25m3/s.

Requisitos

Es obligatorio saber nadar, consultar edades mínimas en la tabla de tarifas.

Material necesario
Ponemos a tu disposición: Cuerdas y material de seguridad.

Hay que llevar: Calzado cerrado que se pueda mojar, traje de baño, crema solar, y accesorios para la ducha

Precios y reservas

 1 a 6 personas7 a 14 personas 
Gymkhana acuática 35,50 €33,73 €

Los precios son por persona. Para grupos de más de 15 personas: consúltanos, te realizamos un presupuesto a medida. El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo. El precio incluye: Material individual y colectivo, servicio de guía, seguro individual de primera asistencia, transporte interno.

Opciones de Reserva

Tienes dos opciones:

 

  • Reserva tradicional: Contacta con nosotros por teléfono al 974 38 30 48 / whatsap 606 36 30 43  o por email a  info@urpirineos.es o via el formulario de contacto. Pediremos entonces la formalización de un anticipo del 25%.
  • Venta “on line” si la opción está disponible para la actividad elegida a través de una plataforma segura pagando el total de la reserva por anticipado.

Te puede interesar