La Semana Santa llega en pleno comienzo de la primavera, la naturaleza explosiona y el río nos permite vivir sensaciones y adrenalina como nunca.

Los primeros deshielos de la primavera nos permiten disfrutar y navegar con el máximo de emoción y adrenalina.

La vegetación empieza a eclosionar y todo está más vivo, más luminoso y más radiante.

El Hidrospeed en su máximo esplendor, nos regalará sensaciones increíbles entre olas y espuma. Este descenso, emocionante y entretenido no nos dejará pasar ni un ápice de frio! Nos encanta esta actividad primaveral. El deshielo es un regalo para bajar en Rafting, compartiendo la bajada, las risas y los rápidos con el resto de los tripulantes. En la embarcación de Raf, todo es disfrutar, compartir, reir…

¿Por qué no aventurarse por parejas o en solitario a descubrir la parte baja del Gállego en una Canoa? O ¿Por qué no disfrutar del increíble entorno de los Mallos de Riglos y asciende por una de sus paredes a través de una Vía Ferrata.  ¡No se nos ocurre nada mejor que hacer esta Semana Santa! Estamos preparando todo para vuestra llegada, con la misma ilusión de cada año, para que tod@s aquell@s que los que nos visitéis, volváis a vuestras casas recargados de energía y con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Ven sólo, acompañado de tu pareja, con tus amigos, con tus amigas, con tu familia, con tus primos, con tus primas…Todas nuestras actividades están adaptadas para que seas quién seas lo pases en grande y sobre todo, que quieras repetir!

Queremos que os deis un respiro, que sintáis en primera persona la naturaleza y que tengáis emociones y vivencias para recordar. Esta Semana Santa, el río Gállego y el Equipo de UR Pirineos, os espera con los brazos bien abiertos.