El lunes 13 de marzo dimos el “pistoletazo” a una nueva temporada de actividades de aventura. El primer grupo que disfrutó del Rafting fueron los alumnos del Carmelo. Suelen ser, año tras año, los primeros en estrenar la temporada de Aguas Bravas en Murillo de Gállego.

El tiempo fue más clemente que la temporada pasada, la nieve del inicio de temporada 2016 dio paso a 20 grados con un sol estupendo!!! Por séptimo año consecutivo, disfrutaron a tope del Rafting y del Hidrospeed. Gracias chicos por vuestra fidelidad, y en especial a Unai!!!

El primer fin de semana con un tiempo primaveral hicimos nuestras primeras bajadas con parejas y grupos de amigos con un rio Gállego en “su punto”.

Los caudales no permitían realizar el Rafting de nivel III empezando justo debajo del Pantano de la Peña por los trenes de olas más fuertes del rio. No obstante, el nivel era perfecto para un “embudo” juguetón. Qué bien nos lo pasamos todos!!!

El miércoles 22 de marzo, Aragón Televisión aprovechó una entrevista a Inés, presidenta de  TDAragón (Asociación de Empresas de Turismo Deportivo de Aragón) para grabar la bajada de los alumnos del ciclo de grado superior de “Animación de actividades físicas y deportivas” del CPIFP Pirámide de Huesca. Les traía su profesora de natación, ni más ni menos que Aroa!!!

El tiempo cambió y el sábado 25 de marzo nos sorprendió de repente la nieve. Los 25 grados cedieron el paso a temperaturas frías y precipitaciones. Los alumnos del IES Miguel Catalán de Zaragoza realizaron “Rafting bajo la nieve” con alumnos procedentes de un instituto de Bélgica. A pesar de las inclemencias del tiempo, todos se llevaron un recuerdo imborrable.

Con estas primeras dos semanas de actividades, damos por empezada la temporada 2017. Deseamos que los buenos caudales, el sol y, sobre todo, vosotr@s nos acompañéis hasta el Puente del Pilar.