Otras actividades

Montañismo

Senderismo Pirineo

Desde UR Pirineos os proponemos varias actividades de montaña para todos los niveles. Desde un sencillo trekking o ruta de senderismo a cursos de barrancos, ascensiones, cursos temáticos, escalada clásica, escalada deportiva…
Todas nuestras actividades tienen un componente formativo además de ser diseñadas para compartir con vosotros nuestra pasión por la montaña.

Nos adaptamos a cada grupo, a lo que busca y a su nivel. Consultanos

Bienestar

Spa Aguas de los Mallos

En el alojamiento o en sus instalaciones, Eva te ofrece la oportunidad de disfrutar de tratamientos corporales faciales y de belleza, con la certeza de que nuestros expertos profesionales te llevarán al bienestar y relax que necesitas. Consultános.

En el Hotel SPA 4* Aguas de los Mallos podrás disfrutar de un circuito SPA frente a los magícos Mallos de Riglos.

Caballos

Turismo ecuestre

En la sierra de Loarre, disfruta de un magnifico paisaje y de su Castillo a caballo con Hipica la Querencia.
En Castiello de Jaca, a 45 minutos de Murillo, disfruta del Pirineo con paseos a caballo de una hora a media jornada: Caballos el Pesebre.

Parque de Arborismo

Arborismo Murillo de Gallego

En Murillo de Gállego a 10 minutos de la base, disfruta de un parque a vista de pájaro. Ponte un arnés, un caso, una polea y prepárate para dar un paseo aéreo por encima de las copas de los árboles. Entra en un mundo de aventura atravesando puentes tibetanos, tirolinas, redes, troncos móviles y todo lo que puedas imaginar en las alturas.

En Murillo de Gállego: www.verticalia.org

En Villanúa de Jaca: Parque El Juncaral

Rutas andando, en coche o en bicicleta

Bicicleta Hoya de Huesca

La mejor manera de descubrir nuestro territorio y sus bellos pasajes: Hoya de Huesca o Senderos de Aragón.