¡Este año no podían caer mejor las vacaciones de Semana Santa! Mes de deshielo y de buen tiempo.

El reino de los Mallos entre Huesca y Jaca ofrece de todo en esta época para poder pasar unos días inolvidables y os ofrecemos escapadas de fin de semana, de varios días o de semana completa.

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Queremos que paséis unos días especiales por eso queremos ayudaros al máximo con el tema logístico para que todo os resulte fácil y sólo os preocupéis en disfrutar.

Tan sólo tenéis que decirnos cuántos días tenéis pensado venir y os ofreceremos un plan de actividades a medida.

Este año la Semana Santa llega en una época ideal para vivir el esplendor del río Gállego en su estado más puro y salvaje. Haz la prueba a bordo de un Rafting o encima de un Hidrospeed, el disfrute de la experiencia está asegurada. Si quieres aprovechar y desconectar haciendo deporte de aventura y nuevas experiencias, os aconsejamos también la Vía Ferrata, el Descenso de Barrancos seco o cualquier otra actividad acuática como el descenso de en Canoa.

Igualmente os recomendaremos qué hacer en vuestro tiempo libre. En la zona podéis combinar vuestras actividades de aventura con eventos culturales relacionados con la Semana Santa así como diversas visitas por la zona que os dejarán con un gran sabor de boca.

 

Oferta Semana Santa diferente: https://urpirineos.es/ofertas/oferta-semana-santa/

RAFTING SEMANA SANTA

 

Rafting en pareja en Semana Santa:

Siente la emoción de superar los rápidos del río Gállego, navegando por un paraje natural encantador.

Disfruta, junto a la persona que quieres, de un sinfín de emociones: la adrenalina de los rápidos, la aventura, la paz de la naturaleza, el romanticismo de los mallos de Riglos… Trataremos de adaptar la actividad a las expectativas que nos transmitas, pudiendo adaptar el descenso para que sea más o menos intenso, buscando las trazadas de los rápidos que más se adapten a lo que buscas.

Nosotros nos encargaremos de buscar la tripulación mínima necesaria para completar la embarcación. Nuestros guías y el río se encargarán de hacer de esta experiencia un recuerdo único e inigualable.

Rafting Semana Santa: https://urpirineos.es/actividades/rafting/

Rafting con amigos en Semana Santa

Descubre esta original actividad para realizar en grupo, diferente, activa y entretenida.

Salimos de la rutina y nos embarcamos en esta aventura inigualable, nos dejamos llevar por el agua, navegamos por un río único en un entorno inigualable, guiados por los mejores profesionales, que sabrán hacer que todos los miembros del grupo disfruten. Se adaptará la bajada, en la medida de lo posible, a las expectativas buscadas por el grupo, ¡risas y emociones aseguradas!

Nuestra meta consiste en que todos acabemos el día con una sonrisa, señal de que el Rafting sea una vivencia que recordaremos.

Tenemos barcas y embarcaciones de diferentes tamaños, pero normalmente cabemos unas seis o siete personas por Rafting además del guía. Si el grupo está compuesto de más o menos personas, buscaremos juntos la fórmula acorde a las expectativas, con opciones de exclusividad y reparto “a medida”.

Rafting Semana Santa: https://urpirineos.es/actividades/rafting/

Rafting con niños en Semana Santa:

Sin duda es una de las mejores experiencias que puedes realizar en familia. Es una aventura única y original que disfrutarán tanto los niños como los padres compartiendo buenos momentos lejos de la rutina.

Dejándose guiar por nuestros experimentados profesionales, y sumergiros en las aguas bravas del río Gállego disfrutaremos de un entrañable y divertido momento. Adaptaremos la bajada al nivel de los más pequeños, y buscaremos, siempre bajo el amparo de la máxima seguridad, el disfrute de toda la familia. Es sin duda un bonito recuerdo familiar del que seguro que nos acordaremos de por vida.

https://urpirineos.es/actividades/rafting-en-familia/