¡No somos osos, no hibernamos! Aunque nuestro público no suele ver nuestro trabajo de invierno, no paramos de hacer tareas y cosas de las que parece “que no lucen” pero que luego aprecian, valoran y comentan nuestros clientes.
Os contamos las más importantes:
1. Inspeccionamos las instalaciones y el material con lupa, para reparar o cambiar lo que sea necesario y así, nuestros equipos, instalaciones, vehículos y materiales estén en perfecto estado al comenzar la nueva temporada.

2. Recibimos e impartimos formación porque creemos que siempre hay algo nuevo que aprender o algo viejo que desaprender. Y compartimos los conocimientos adquiridos, porque buscamos la mejora continua y solo se llega a ella con puestas en común, análisis cooperativo, crítica y evaluación continua.

3. Mucho trabajo de oficina, contabilidad, webs… En temporada, cuando estáis vosotros aquí, preferimos escuchar, informar, sonreír y ayudar en lo que necesitéis para que disfrutéis de buenos momentos. Así que el invierno es la época perfecta para todos esos trabajos más “tediosos” o “sistemáticos” pero que son imprescindibles para seguir adelante.

4. ¡¡Recargamos pilas!! Vacaciones, hobbies, tiempo para la familia, para las personas que queremos y para nosotr@s mism@s. ¡La alegría, la risa y la felicidad es contagiosa! Es por ello por lo que está es la tarea que más nos gusta hacer




