Turismo activo y deportes de aventura

UR Rafting SLL de marca comercial y en adelante UR Pirineos es una empresa dedicada al Ocio y al Turismo Activo, al fomento de los deportes de aventura.

Estamos ubicados en Murillo de Gállego, en una zona con un marco paisajístico incomparable, el Reino de los Mallos.

Es un paraíso natural para el desarrollo de las actividades de aventura y en especial de las de aguas bravas. Rafting, piragüismo, hidrospeed, barranquismo, escalada, vía ferrata son algunas de las numerosas actividades propuestas por la empresa de marzo a octubre.

Una historía de 25 años…

UR, marca registrada, nació a finales de los años 80, creado por un grupo de amigos kayakistas, que pusieron en marcha un proyecto de turismo activo con cuatro piraguas y muchas ganas. Paulatinamente se abrieron cuatro centros de actividades en el norte de España,  entre ellos uno en Murillo de Gállego. Con el paso del tiempo y el crecimiento de la empresa, la autonomía de las bases se fue incrementando. En 2006 se conformaron cuatro empresas independientes, con socios locales. Cada empresa es independiente al nivel de su gestión pero todas siguen unidas bajo una misma marca: UR. Si queréis más información acerca del grupo os aconsejamos visitar la página del Grupo UR. La nueva y actual empresa UR Pirineos está dirigida por un equipo polivalente de cuatros socios, tres de ellos son socios trabajadores. Todos son profesionales con experiencia contrastada, se complementan en las distintas aéreas empresariales. La ilusión y la pasión por los deportes de aventura les animan cada día en su apuesta por el desarrollo local en el mundo rural, en hacer realidad su sueño de vivir de las aguas bravas del río Gállego.

Un presente activo

UR Pirineos no se limita a dar un servicio de calidad avalado por distintas certificaciones. Busca la calidez y cercanía en el trato al cliente, busca el servicio personalizado, una aventura que se adapte a cada uno. Para ello, la empresa propone varios niveles de actividades y sugerencias sobre lo que rodea la actividad: comidas, alojamientos, visitas culturales, senderos para perderse en los ratos libres, etc. Encontrarás más información en nuestras garantías.

Un aspecto importante en la aventura es la seguridad. Por ello UR Pirineos cuenta con un gran equipo de profesionales y utiliza materiales y equipamientos en buen estado de uso y conservación. Dispone de unas amplias y completas instalaciones, ampliadas y reformadas en 2010, adaptadas al servicio propuesto.

 

Directrices empresariales y objetivos a largo plazo
  • Ser un referente en el sector del turismo activo y de naturaleza
  • Conseguir la máxima satisfacción del cliente
  • Crecer y generar valor de manera continua entorno a la sostenibilidad, el desarrollo local, la rentabilidad y la calidad tanto en el mercado nacional como en el extranjero.
  • Apostar por la mejora continúa del servicio basado principalmente en un equipo humano cualificado y polivalente.