Hidrospeed

Hidrospeed Ur Pirineos

El Hidrospeed es una actividad con un contacto muy directo con el agua, las emociones están aseguradas!!!

Un traje especialmente diseñado y reforzado, un hidro entres las manos y unas aletas para propulsarte son la clave para disfrutar del río sintiéndote parte de él.

Para algunos el hidrospeed es el deporte de aguas bravas más emocionante. Tras unas instrucciones con ejercicios en la zona de aprendizaje, estarás prepararado para ir río abajo, entre rápidos y espuma!

Es la actividad ideal para los que buscan más sensaciones.

Niveles de dificultad y temporada

A partir de 16 años:
Recorridos: “Presa del Pantano de La Peña  – Barandilla” o “Tirolina  – Barandilla” según el caudal. 5 Km.
Duración: 1h30 a 2h en el agua, 3h de actividad en total.
Rápidos de III a IV grado.
De marzo hasta que el caudal lo permita (normalmente principios de verano, es necesario caudal mínimo de 15m cúbicos para su realización).
La actividad es ideal con más de 35m cúbicos.
Requisitos
Es obligatorio saber nadar.
Material necesario

Ponemos a tu disposición: Hidrotrineo, traje de neopreno reforzado, escarpines de neopreno, aletas cortas, chaleco salvavidas y casco.
Hay que llevar: Traje de baño y accesorios para la ducha.

Precios y reservas

 1 a 6 personas7 a 14 personasCompra on-line
Hidrospeed nivel II42,00€
39,90€

Reservar

Los precios son por persona. Para grupos de más de 15 personas: consúltanos, te realizamos un presupuesto a medida. El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo. El precio incluye: Material individual y colectivo, servicio de guía, seguro individual de primera asistencia, transporte interno.

Opciones de Reserva

Tienes dos opciones:

 

  • Reserva tradicional: Contacta con nosotros por teléfono al 974 38 30 48 / whatsap 606 36 30 43  o por email a  info@urpirineos.es o via el formulario de contacto. Pediremos entonces la formalización de un anticipo del 25%.
  • Venta “on line” si la opción está disponible para la actividad elegida a través de una plataforma segura pagando el total de la reserva por anticipado.

Te puede interesar