Descuento Rafting HuescaComo empresa adherida a los Bonos Impulsa Hoya de Huesca, desde CEOS-CEPYME HUESCA, tenéis la posibilidad de aprovechar un descuento de hasta un 20% de vuestra compra de actividades.

 Hay que canjear los bonos en el momento de la compra, es decir en nuestro caso en el momento de la reserva.

En una misma compra se pueden acumular varios bonos, siempre del mismo titular, pero siempre teniendo en cuenta que el importe del descuento nunca puede superar el 20% de la compra.  Por esa razón, cada bono le indica el importe mínimo de compra, es decir, un bono de 10 euros le va a indicar que la compra mínima debe ser de 50 euros, si aplicar dos bonos de 10 euros, la compra mínima será de 100 euros. El máximo al mes por persona y que puede aplicar a una compra es 50 euros en bonos (para compra mínima de 250 euros). En caso de qué la reserva exceda los 250 euros, se pueden hacer varias reservas por cada persona.

El procedimiento de reserva para poder aprovechar estos descuentos es:

  • Formalizo la reserva de las actividades
  • Adquiero mi(s) bono(s) de descuento que caducan a los 5 días en https://www.bonosimpulsahoyadehuesca.es/solicitar-bono/
  • Reenvió el código de mis bonos o los mismos a la oficina, mandamos entonces el enlace del pago total de la reserva descontado el importe de los bonos por TPV virtual (ha de realizarse en las siguientes 24h y 24h antes del plazo de vencimiento de los bonos adquiridos).
  • Una vez realizado el pago, UR gestiona el canje del descuento y me avisa del cumplimiento del proceso.

En caso de encontrar cualquier problema (bono caducado, ya canjeado…) en el transcurso de la gestión del proceso, UR se reserva el derecho a no poder aplicar este descuento y que sea por lo tanto debido por el cliente para poder realizar la actividad contratada.  

Estos bonos tienen una serie de “requisitos”:

  • Los bonos son personales e intransferibles, ya que van asociados a un DNI. No se pueden acumular bonos de diferentes consumidores.
  • No se podrá canjear el bono si la compra es de importe inferior a los adquiridos.
  • No se pueden canjear los mismos bonos en distintos establecimientos, son válidos para una única compra.
  • Cada mes se puede conseguir bonos por un importe máximo de 50 euros por D.N.I.
  • Más información en: https://www.bonosimpulsahoyadehuesca.es/

UR Pirineos – Base de actividades y oficinas

Razón social: UR Rafting SLL.
Ctra A 132, km 38 22 808 MURILLO DE GÁLLEGO (Zaragoza).

Marzo – Agosto:
Lunes a sábado de 9h a 19:30.
Domingo de 9h a 17h.

Septiembre-Octubre:
Lunes a sábado de 10h a 16h.

Noviembre– Febrero:
Lunes a viernes de 10h a 15h.

Acepto la Política de privacidad y cookies, y específicamente para que UR RAFTING, SLL me preste los servicios solicitados y me envíe publicidad relacionada con sus servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras sean de utilidad y usted no ejerza su derecho de cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, por email a info@urpirineos.es o mediante el formulario de derechos arco, adjuntando en cualquier caso copia de su DNI.