albergues pirineos

Albergue Panorámica Los Mallos en Murillo de Gállego

Casona típica aragonesa restaurada para convertirse en un confortable albergue. Dispone de 6 habitaciones con capacidad entre 8 y 12 personas en literas y cada una con baño completo. Es necesario traer saco de dormir y toalla.
Capacidad: 60 personas
Localización: Murillo de Gállego
Precio: 21€ por persona en alojamiento y desayuno

Albergue Francisco Perez en Ayerbe (7 kilómetros)

Antigua casa del Siglo XVII situada en la plaza del pueblo, objeto de una cuidada restauración para convertirla en albergue. Dispone de 2 habitaciones, una con capacidad para 4 personas y otra con capacidad para 10 personas, cada una con su baño. Es necesario traer saco de dormir y toalla.
Capacidad: 18 personas
Localización: Ayerbe (A 8km de Murillo de Gállego)
Precio: 15€ por persona solo alojamiento

Albergues Pirineos

En Murillo de Gállego y alrededores, en  los Pirineos de Huesca, podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades deportivas. Una atractiva oferta de diversión y un regalo para la vista por su maravilloso entorno. 

Podrás disfrutar de actividades acuáticas en el Río Gállego, como Rafting, Hidrospeed, Descenso en Canoa, Kayak…. Miles de personas nos visitan cada año para descargar adrenalina y disfrutar de los paisajes que sólo este territorio te ofrece. Puedes alojarte aquí y vivir una auténtica experiencia en el Pirineo con tus amigos o familia. Una de las opciones son los Albergues Pirineos, donde podrás dormir y descansar tras un intenso día lleno de diversión y aventura.  

Murillo de Gállego y alrededores se ha convertido con el paso de los años como uno de los destinos favoritos de los turistas que vienen a conocer Aragón. Su perfecto emplazamiento, cerca de los grandes atractivos de la provincia de Huesca, lo convierten en un punto de partida ideal para descubrir la grandeza de la zona. Además de contar con un amplio abanico de actividades para realizar, esta zona cuenta con un montón de establecimientos donde poder alojarte. 

No esperes más y reserva en uno de los alojamientos que ofertamos en nuestra página web y vive una estancia perfecta con tus amigos y familia. Puedes llamarnos por teléfono o contactar con nosotros a través del formulario haciéndonos llegar un mensaje de correo electrónico. 

UR Pirineos – Base de actividades y oficinas

Razón social: UR Rafting SLL.
Ctra A 132, km 38 22 808 MURILLO DE GÁLLEGO (Zaragoza).

Marzo – Agosto:
Lunes a sábado de 9h a 19:30.
Domingo de 9h a 17h.

Septiembre-Octubre:
Lunes a sábado de 10h a 16h.

Noviembre– Febrero:
Lunes a viernes de 10h a 15h.

Acepto la Política de privacidad y cookies, y específicamente para que UR RAFTING, SLL me preste los servicios solicitados y me envíe publicidad relacionada con sus servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras sean de utilidad y usted no ejerza su derecho de cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, por email a info@urpirineos.es o mediante el formulario de derechos arco, adjuntando en cualquier caso copia de su DNI.