EQUIPO UR

JOSÉ MARI

SOCIO Y RESPONSABLE TÉCNICO

Guía profesional de Aguas Bravas. Guía acompañante de media montaña y de Barrancos. Profesor de la FEP. Socorrista acuático por la FASS. Instructor IRF, instructor Recue 3 SRT. Especialista de “Al Filo de lo Imposible”. Expediciones en Kayak por todo el mundo. De los mejores piragüistas extremos del estado, todo le parece “fácil”. www.josemarimiro.com

GUSTAVO

SOCIO Y RESPONSABLE DE FORMACIÓN

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Guía Profesional de Aguas Bravas. Profesor de la Federación Española de Piragüismo. Técnico referente de la Escuela Nacional de Deportes. Rescue3 SRT1 y SRT2. Instructor IRF. Socorrista acuático por la FASS. Polivalente, lo podrás ver en el agua, en la base o en la oficina.

INÉS

SOCIA

Ingeniera superior en gestión y organización de empresas. No sabemos cómo lo hace pero llega siempre a todo! Se preocupa en que tod@s estemos bien y en que todo salga perfecto. Sus pasiones: sus tres hijos, el trabajo bien hecho, y ¡¡el Gran Reino de los Mallos!!!

Olga

Administrativa. Atención al cliente y encargada de la administración. Amante de la naturaleza y de su respeto. Gran sentido de la responsabilidad y la organización, siempre con actitud calmada y positiva, os atenderá en la oficina con mucha amabilidad, y ¡también es experta en hacer reír sin que lo esperes!

Gracia

Administrativa, atención al cliente y gestión de reservas. Aficionada al esquí y al senderismo. Con su gran cercanía y ternura os atenderá en nuestra oficina y os ayudará con vuestras reservas y con consejos de la zona. ¡No la hemos visto nunca enfadada…es un amor de persona…!

LOULA

Administrativa, atención al cliente y gestión de reservas. Cuando no está haciendo reservas y atendiendo al teléfono, la encontrarás de caminata en el monte con su perro, Weiki. Con su gran don de gentes, os solucionará cada problema.

REBECA

Nuestra fotógrafa hará que recordéis para siempre la emoción y la aventura vividas en nuestra compañía a través de sus fantásticos reportajes fotográficos. Nominada entre otros a los Premios Goya de fotografía y vídeo profesional de carácter nacional sus fotos os encantarán www.rebecacardenasfotografia.es

ENEKO

Técnico de Actividades Físicas Deportivas en el Medio Natural. Guía recreativo de aguas bravas. Técnico deportivo en piragüismo de aguas bravas, Instructor SRT, Guía de barrancos, habilitación en montaña. Gran aficionado a las carreras de montaña y a comer bien. Amigo de todos y muy profesional, seguro que os arranca más de una risa porque es experto en vacilar.

SANTI

Guía de aguas bravas, instructor SRT. Certificación de profesionalidad de barrancos, escalada y media montaña. Aficionado y enganchado a todo lo que sea deporte en la naturaleza, kayak, escalada, btt, y ¿Por qué no? El chocolate y las galletas. Tranquilo y afable os acompañará en vuestras aventuras, os dará mucha seguridad y tranquilidad estéis donde estéis.

DAVID

Técnico deportivo de grado medio en actividades físico-deportivas. Monitor de Aguas Bravas, Guía de Barrancos. Certificación IRF. Rescue3 SRT1 y SRT2 Advanced. Guía acompañante de media montaña y Guía de Barrancos. TD1 de Snowboard. Es un gran aficionado al deporte en la naturaleza. Os llevará con alegría, paciencia y pasión en cualquier actividad acuática o no acuática.

ALDO

Guía de aguas bravas, Instructor IRF. Rescue3. Apasionado del kayak y de las aguas bravas. Con amplia experiencia en este mundo, os va a guiar con seguridad, profesionalidad y con una gran sonrisa de oreja a oreja que nunca pierde. El Kayak y el futbol son su pasión… Hace los mejores asados argentinos y ¡su melena da envidia!

ADOLFO

TD2 Guía recreativo en aguas bravas. TD2 Guía de Barrancos. TD2 Guía de montaña. Instructor Rescue 3 y certificado IRF. Patrón de yate. Nabatero y kayakista desde hace 30 años. Con su amplia experiencia en este mundo, su técnica refinada y su simpatía os guiará por agua o por tierra.

IÑIGO

Guía de aguas bravas TD2 Aguas Bravas. Este navarro vive su vida en su autocaravana junto a su enorme perro. Su melena os dará envidia y su sonrisa os acompañará a lo largo del descenso. Os acompañará en cada momento para disfrutar del río a lo grande

RICARDO

Guía de aguas bravas IRF, piloto de helicóptero, profesor de salsa a sus horas perdidas... nuestro brasileño favorito os llevara río abajo con estilo y seguridad. Con su gran experiencia internacional viviréis un descenso "tudo bem"

Y los que no solemos ver…

Falta quien hace que nuestras instalaciones estén siempre impecables, gracias Fanta.
Y Victor la cuarta pata de la mesa y a la dirección de UR 2000…