DATOS DEL TITULAR DE LA RESERVA

EN NOMBRE DE LOS OTROS PARTICIPANTES

DECLARO BAJO MI RESPONSABILIDAD

 

  • - Asumir de modo expreso – y, en en el caso de que un cliente inscriba a otra/s - en mi nombre la totalidad de las condiciones de contratación detalladas en el siguiente enlace: https://urpirineos.es/condiciones-de-contratacion/
  • - Haber sido informado de las características de la(s) actividad(es) a realizar, aceptando el riesgo intrínseco derivadas de las mismas y especialmente de las medidas tomadas para la prevención del riesgo de contagio de la COVID-19 y, por tanto, que conozco las exigencias y requerimientos físicos, técnicos y psicológicos que debo cumplir para su realización.
  • - No presentar síntomas o estar en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por COVID-19, o encontrarme en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19, o por otra razón epidemiológica.
  • - Aportar el material técnico individual que me ha sido requerido así como las protecciones higiénico-sanitarias solicitadas por la organización para evitar el contagio de la COVID-19.
  • - Encontrarme en suficientes condiciones físicas y psíquicas para la realización de la actividad y no padecer enfermedades o afecciones que puedan suponer limitaciones para el desarrollo de esta según lo fijan los requisitos técnicos de cada una de ellas.
  • - Entender y asumir la existencia de diversos peligros en el transcurso de la actividad y que libremente asumo los riesgos propios de la actividad que están informados en la comunicación por parte de la empresa.
  • - Conocer que la(s) actividad(es) pueden sufrir modificaciones y/o cancelaciones en función de las circunstancias meteorológicas, condiciones del terreno, así como a la situación física o psíquica de los participantes en la actividad.
  • - Asumir mi obligación de atender siempre a las instrucciones de los guías y monitores, y respetar en todo momento el medio ambiente y al resto de componentes de la actividad. En caso contrario, la empresa se reserva el derecho de admisión sin opción a devoluciones de cualquier cliente que no cumpla con las normas de prevención para el desarrollo de la(s) actividad(es) y de las normas higiénico-sanitarias requeridas derivadas del riesgo de contagio de la COVID-19.
  • - Asimismo, he sido informado que la actividad cuenta con los correspondientes seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil.