Categorías
Varios

Fin de temporada 2017

A mediados de Marzo damos por iniciada la temporada 2017 con las pilas cargadas después del invierno.  Los primeros colegios de toda España vinieron a disfrutar de sus viajes de estudios en el Pre-Pirineo, la nieve nos sorprendió, ¡qué experiencia bajar en Rafting bajo los copos de nieve!

Rafting, Hidrospeed, Descenso de Barrancos, Canoa, Circuito Multiaventura… Nos gusta hacer vivir y compartir grandes aventuras con los alumnos y profesores.

Como siempre, buen ambiente entre los guías hasta colgando calcetines de neoprenos, jejeje.

Ya con los motores calentados con nuestros primeros colegios, empezamos la temporada del Rafting III, del Canoraft y del Hidrospeed con los más atrevidos con un caudal muy “juguetón”.

Grupos de amigos, parejas, despedidas de solteros, centros escolares… Tanto perfiles de clientes como manera de realizar las actividades de aventura, ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de los diferentes perfiles de clientes.

Y poco a poco llega junio, el buen tiempo. Empezamos a recibir nuestras primeras familias y disfrutamos a tope del amplio abanico de actividades que tenemos ya que suele ser el mejor mes para disfrutar de cualquier deporte de aventura: Rafting, Hidrospeed, Descenso de Barrancos, Kayak, Stand-Up Paddle, …

Antes de empezar el verano y nuestra temporada alta, qué mejor que una cena entre compañeros de trabajo para hacer equipo. Aprovechamos para despedirnos de Ana, que ha elegido otra orientación profesional. Martín también ha encontrado otro tipo de trabajo totalmente diferente. Echaremos de menos a ambos, por su profesionalismo y dedicación, ¡qué os vaya muy bien chicos!

Familias, parejas, grupos de amigos… Rafting, Canoa, Circuito Multiaventura, Descenso de barrancos, … Trabajamos a tope afortunados de poder disfrutar de semejantes paisajes.

Llega septiembre y la sequia que estamos sufriendo hace que los caudales ya no permiten ofrecer descenso en Rafting con la calidad que nos gusta dar. Se acorta la temporada que celebramos comiendo un buen jamón!!!

En octubre ya damos por concluida la temporada 2017, temporada también marcada por un intenso programa de Formación realizado para el INEM de Huesca: curso de rescate en Aguas Bravas Rescue 3, curso de monitor, curso de primeros auxilios, …

Con las puertas “a fuera” ya empezamos las reparaciones de todo el material para estar preparados para volver a empezar una nueva temporada en Marzo 2017. En la oficina trabajan a tope sembrando presupuestos esperando cosechar muchos nuevos clientes en verano. Gracias un año más por acompañarnos y hacer lo que somos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *