Categorías
Rafting

Rafting cerca de Jaca

fting

Jaca es la ciudad más influyente y grande del pirineo Aragonés. Su historia, su arquitectura y su ubicación, le han hecho una ciudad muy importante para la provincia de Huesca y por lo tanto para la historia de Aragón.

Durante años, la afluencia de turismo que ha tenido Jaca ha ido creciendo, convirtiéndose en un destino turístico de referencia a nivel Nacional. Son muchas las razones para ello. Su ubicación, su valor urbanístico, las joyas arquitectónicas que atesora, los grandes servicios hosteleros que ofrece, la gran oferta de ocio, son solo algunas de las razones para ver a Jaca al frente de los destinos turísticos por excelencia del pirineo Aragonés.

La oferta cultural es muy grande, empezando por las joyas del románico que atesora, como su catedral o el cercano monasterio de San Juan de la Peña, sus construcciones defensivas, como la Ciudadela, y siguiendo con su casco urbano y sus museos.

La cercanía a varias estaciones de esquí ha hecho que la ciudad sea un destino para el turismo de nieve de los más demandados. Candanchú, Astún, e incluso Formigal, se encuentran a muy poca distancia de la ciudad, por lo que cada año miles de esquiadores elijen Jaca como centro para sus vacaciones de nieve.

Pero hay muchísima mas oferta turística en Jaca, los planes de Ocio son incontables. festivales, fiestas como la del primer viernes de mayo, o actividades de turismo activo como el senderismo, la BTT, los deportes de aventura convierten a Jaca en un referente.

Y es en el ámbito de los deportes de aventura, en el turismo activo, donde Ur Pirineos realiza su actividad. Con muy buenas y mejoradas comunicaciones con la ciudad, en Murillo de Gállego y en Puente la Reina de Jaca, Ur tiene sus dos bases de actividades.

Realizar un descenso de Barrancos, o una bajada de Rafting por el Río Gállego, es una opción interesantísima para todas las personas que visitan Jaca. Con una temporada de Aguas Bravas que dura alrededor de 8 meses, desde marzo a octubre, venir a el reino de los Mallos para probar la actividad de Rafting está al alcance de todo el mundo. Navegar los rápidos del río, bajo la sombra de los imponentes Mallos de Riglos, será un complemento interesantísimo para unas vacaciones o una escapada a Jaca.

Desde Ur Pirineos, en nuestras bases de actividades, te estaremos esperando, para hacer que disfrutes de un inolvidable día de Rafting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *