STAND-UP PADDLE, una nueva manera de surcar las olas del Río Gállego en el prepirineo aragonés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El SUP (Stand-Up Paddle) es una modalidad deportiva originaria de las islas Polinesias, empezó a practicarse en el mar pero poco a poco se ha hecho hueco en el mundo de las aguas bravas ganando cada día más adeptos. En UR Pirineos, somos pioneros de ofrecer esta trepidante actividad en el pre-pirineo aragonés, entre Huesca y Jaca, exactamente en el río Gállego. Queremos darte a conocer esta fantástica actividad y proponeros venir a probarla con nosotros.

A pesar de lo que parece, es una actividad de aventura relativamente sencilla, atrévete a iniciarte esta modalidad de aguas bravas y ¡veras que es más fácil de lo que parece!

El SUP mezcla las técnicas del surf con las paladas del piragüismo, para ello, utilizaremos una tabla de surf especial, hinchable y adaptada al río. En UR Pirineos pondremos a vuestra disposición todo el equipo técnico necesario, sólo necesitáis un traje de baño, un calzado que nos os importe mojar y que tenga un poco de suela y ¡vuestra predisposición y ganas de pasarlo en grande!

Ofrecemos diferentes niveles de actividad, Stand-Up Paddle para familias, Stand-Up Paddle para niños, para adultos y para todo aquel que quiera probar.

Los niveles son: un nivel básico o de iniciación que desarrollamos en aguas tranquilas para que pruebes y comiences tus andaduras con este deporte: haremos un entretenido paseo asequible para todos los públicos y aprenderás las técnicas básicas de progresión. Un nivel intermedio en el que comenzamos en aguas tranquilas para después realizar el descenso de unos 3 o 4 kilómetros superando varios rápidos de la parte baja del río Gállego. Y por último para los más experimentados, un nivel más avanzado, dirigido a aquellos que ya han probado el nivel intermedio y quieran superarse en aguas más bravas y disfrutar de más sensaciones.

Si aún no habéis experimentado esta actividad, animaos y venir este verano, el caudal en esta época un poco más suave hace que sea una actividad placentera y accesible y con este calor, donde mejor se está es en el agua J

Para consultar tarifas, info y otros detalles de la actividad entra en Stand-Up Paddle con UR Pirineos o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente Contacto UR Pirineos.