Ganas de Vacaciones, Aventura y Naturaleza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Vacaciones multiaventura en familia con niños de 8 años UR Pirineos

Como si hubiéramos entrenado para las olimpiadas, nos encontramos en la línea de inicio, haciendo calentamientos, preparando la carrera y concentrándonos para dar lo mejor de nosotros a la espera de que el “juez de línea/gobierno” nos diga eso de: PREPARADOS…LISTOS… PUM (pistoletazo de salida).

Tenemos ganas de vacaciones, de preparar maletas y salir con rumbo fijo para tener unos días de diversión, de risas, de ligera despreocupación sin olvidar lo importante (medidas anti-covid19). Sobre todo, quieren viajar las familias. Las personas adultas que las formamos, necesitamos poder dar alguna alegría a nuestros hij@s que nos están dando grandes lecciones de resiliencia en esta pandemia.

Según un estudio realizado por la  Federación Española de Familias Numerosas y la consultora DNA (VII Estudio sobre consumo turístico de las familias) casi hay un empate entre las familias que piensan que se podrá viajar este verano, como antes de la pandemia, y las familias que piensan que este año no se podrá. Las más positivas, aunque no tantas, piensan que ya se podrá viajar en Semana Santa.

Por orden las familias priorizan los siguientes puntos:

  • Turismo de naturaleza y aire libre
  • Alojamientos situados en paisajes naturales, casas rurales y camping
  • Actividades al aire libre, divertidas y emocionantes, que se compartan con pocas personas
  • Prioridad a los destinos que han adoptado medidas higiénico-sanitarias para la prevención de la Covid-19

Esta noticia nos alegra mucho porque en nuestras actividades, el entorno qué nos rodea y los servicios de la zona podemos ofrecer lo que las familias demandan y nos da esperanza para la nueva temporada que comenzará a finales de marzo.

Nos gustaría conocer qué piensas sobre este tema o que vas a hacer tú. Puedes dejarnos tu comentario o si prefieres hacernos alguna consulta estaremos encantados de que contactes con nosotros por email info@urpirineos.es, teléfono 974 383 048 o whatsapp +34 606 363 043