Del 4 al 27 de septiembre UR Pirineos va a impartir la acción formativa de Guiado de personas en aguas bravas, tendrá una duración de 120 horas y se desarrollará de lunes a viernes en horario de 08h30 a 15h30 aproximadamente.

Con esta acción formativa se puede obtener un doble reconocimiento, por un lado se va a desarrollar el módulo formativo MF2033_2 Metodología de la iniciación al piragüismo que forma parte de la cualificación profesional de “Iniciación al piragüismo”; y además se acreditará el certificado emitido por el INAEM.

El objetivo de esta es mejorar las habilidades y competencias de los profesionales del piragüismo el desempeño de su labor. Se va a profundizar de una manera eminentemente práctica en la metodología y el guiado de grupos en embarcaciones de tipo kayak.

La formación se plantea con acciones simuladas mediante las que mejorar los procedimientos de enseñanza y guiado en kayak, sin olvidar los aspectos de almacenamiento y traslado de embarcaciones, las charlas y explicaciones de seguridad.

La inscripción está abierta y pueden acceder a ella tanto personas en situación de desempleo como aquellas que desean mejorar sus competencias. Tienes mas información en la página web de Inaemhttps://inaem.aragon.es/180904020-iniciacion-al-piraguismo y para realizar la preinscripción: http://plan.aragon.es/MapaRec.nsf/Preinscripcion?OpenForm&NEXP=18/0904.020

Además de esta formación también están planificada la acción formativa de rescate en aguas bravas -Rescue3 Advanced- que se desarrollará durante la primera quincena de octubre.

Cualquier duda, a tu disposición.

Saludos

606 228 234