Français | English | Español
  |   

Opiniones

Facebook

Sara nos dice (ver opinión)
Nos ha encantado la experiencia de hacer rafting con vosotros. Ha sido la primera vez, pero sin duda, no será la última. Estamos encantados con el trato recibido, el funcionamiento de la actividad, la gestión, las instalaciones y el monitor que nos acompaño, Raul, ha sido todo perfecto!!

Carmen nos describe (ver opinión)
Hoy mismo hemos llegado a casa, después de disfrutar una experiencia única con vosotros, queremos dar las gracias a las chicas de la recepción, por su servicio y amabilidad, a Raúl por hacernos disfrutar de las actividades y de un paisaje maravilloso. Esperamos volver a veros el año que viene y ya sabeis si algun dia venís a Mallorca , me lo comunicais y os haremos de guias, y os encargarnos la mejor ensaimada. Muchísimas gracias! Sois una gran familia.

Bea nos comenta (ver opinión)
¡¡Fantástico fin de semana!! La despedida de soltera de nuestra amiga ha sido todo un éxito gracias a vuestro trabajo. Estuvimos haciendo el circuito multiaventura y alojadas en Casa Yeste, y nada pudo salir mejor. Los monitores, súper simpáticos y profesionales. Alguna de nosotras no confiaba en atreverse a hacer todas las actividades, pero les disteis seguridad y se lanzaron a probarlo todo. La tirolina, el rappel, la escalada… Alguna incluso hizo diana en el tiro con arco!! La casa, inmejorable. El dueño, Pablo, súper majo. Nos dio todas las facilidades para los juegos y espectáculo que le teníamos montado a la novia, y fue súper simpático en todo momento. Recomendaremos todo mucho, porque no hemos tenido ni el más mínimo problema. ¡¡Gracias por todo!! 

Trip Advisor

“Recomendable!!”  (ver opinión)
Estuvimos un grupo de chicos celebrando una despedida de soltero. La organización excelente y la “aventura” mucho más. Fueron 2-2,5 horas de diversión y adrenalina. Descenso de barrancos, saltos, rappel, en el mejor escenario.
Gracias, repetiremos seguro!!

“Experiencia 10” (ver opinión)
Hice rafting y multiaventura con 6 amigos y nos encantó la experiencia. Relación calidad-precio increíble y todo el equipo fue majísimo. Nos trataron genial y nos hicieron pasar un día increíble. Repetiremos seguro y lo recomendamos 100%.

“De categoría”  (ver opinión)
Mis felicitaciones a Ur Pirineos por la gestión y la organización de la actividad de Rafting que realizamos hace un par de semanas. Para nosotros era importante que la despedida de soltero saliera perfecta y gracias a vosotros sucedió. Muchas gracias por todo.

“Genialmente divertido” (ver opinión)
He estado dos veces en UR, una hace siete años y otra esta semana.
Sin duda han mejorado, ahora te llevan hasta el río en un mini bus estupendo.
Lo mejor es que son verdaderos profesionales. Una compañera tenía sus dudas y algo de miedo con la actividad y el monitor la trato (a todos) a las mil maravillas. Hicimos rafting nivel 2 -casi dos horas en el río y unos 7km- y fue realmente divertido. Incluso algún ejercicio final de “caballitos” con la barca…altamente recomendable para ir con amigos, con la familia o como en mi caso para hacer equipo con los compañeros de trabajo. Felicidades especiales a Eneko, le tocaron los compañeros más revoltosos y ni una mala cara. Lo dicho, altamente profesionales.

Mail

Santi
Estuvimos el sábado haciendo el barranco de la boca del infierno con Mikel y Eneko. Simplemente quería agradeceros vuestra atención y servicio prestado. Terminamos todos muy contentos, el nivel fue adecuado para lo que necesitábamos, el sitio es increíble y lo pasamos genial. Sois todos unos profesionales, ¡enhorabuena y gracias!

Montse
Pues vinimos encantados de la experiencia. La ferrata y la canoa nos gustó pero lo que nos puso la adrenalina a mil fue el barranco. ¡Disfrutamos como enanos!
Los guías, muy profesionales. Buenas explicaciones, pacientes y siempre con una sonrisa en la cara.
Darle una vez más las gracias a Mikel, que de no ser por él, todavía estamos subiendo el gato (pinchamos y nos ayudó a cambiar la rueda). ¡Un auténtico crack!
Nos veremos pronto 🙂

Daniel
Hola!! El finde ha estado muy bien y os agradecemos la atención recibida porque habéis sido muy amables, los monitores nos han dado mucha confianza, te hacen reír y te hacen pasar muy buen rato. Y el gallego además es un genial río para hacerlas.
La próxima vez , a ver si nos animamos a un hidrospeed o barranquismo.
Así da gusto hacer las actividades.

Victor
Es bueno destacar lo bueno y no solo comentar negativamente. Han sido 4 dias fantasticos, no podemos destacar nada negativo, si acaso que nos quedamos con ganas de mas en todas las actividades, se nos hicieron cortas todas. Ninguno de nosotros habia realizado nada de lo que hicimos y a todos nos ha gustado. El entorno es maravilloso, el pueblo muy muy tranquilo, casi sin ver gente por dentro, vistas espectaculares, la casa increible, con todas las comodidades, David que nos acompaño dos dias, con una paciencia infinita, agradecerle que el novio que soy yo haya regresado entero y sin nada roto a Mallorca, la novia tambien se lo agradece. El material que teneis es ideal para lo que hicimos. En nombre de mis amigos; Dani, Joan, Jaime, Pepe y el mio daros las gracias por todo y que hicierais posible este gran recuerdo que me llevo yo del viaje. Seguro que en un futuro yo volvere, y que repetire con UR segurisimo. Muchas gracias y hasta pronto.