Opiniones

Facebook

Raquel: “Estuvimos en murillo haciendo kayak individual y fue increible! Ibamos las 4 solas con el guia que fue desde el primer momento muy atento y cercano y todos los problemillas que surgieron en los rapidosél nos daba mucha seguridad! Muchisimas gracias por todo!! Para repetir!”

Julito dice: “IMPRESIONANTE!!!Hemos estado una semana con las nenas de 11 y 13 años y ha sido TODO IMPRESIONANTE.En especial la atención por parte de Olga con el Alojamiento y de Mikel y David con todas las actividades, dos grandes profesionales que saben adaparse a las edades y necesidades de los clientes y con un trato exquisito.Multiaventura, kayak, canoa, descenso de barranco, etc.RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO A HACER MULTIAVENTURA CON UR PIRINEOS.Gracias por todo!!!”

Trip Advisor

Luis F nos dice: “Es una de las mejores empresas con las que hemos realizado las actividades, muy profesionales y con material e instalaciones perfectamente estructuradas, trato humano excelente y nos han prestado servicio de alojamiento de forma impecable, sin duda una empresa a recomendar para este tipo de actividades, tanto para niños como para menores, —-barranquismo, rafting, kayak, etc, repetiremos con ellos sin duda».

Ali nos dice: ”Fuimos un grupo de 10 a hacer rafting y la experiencia fue inmejorable!la gente de UR super profesional pero a la vez nos hicieron pasar un rato divertidisimo!sin duda repetiremos!recomendable 100%”.

Toledana Toledo nos dice: “Hemos pasado 4 días en la espectacular zona de los Mallos. Contratamos descenso en canoas, rafting y multiaventura +alojamiento. Viajamos con los niños y ha sido una experiencia inolvidable, trato, profesionalidad, organización, seguridad, alojamiento en Santa Eulalia…todo fue magnífico. Para mí lo mejor fue dejarse arrastrar por el cauce Del Río Gallego sintiendo La Paz que transmite este lugar. Repetía tras haber hecho un viaje de fin de curso con el cole y solo tengo palabras de agradecimiento para sus integrantes: Inés, Olga, Fiti, Pablo, Darío, Gustavo y el gran Mikel (seguro me dejo a alguien), su cercanía con los niños inmejorable, sin duda repetiremos y recomiendo organizar todo el viaje con UR Pirineos”.

Jmorenoundiano: “Acudí con mipareja en el puente de semana santa y fue la mejor elección posible.Las actividades fueron muy divertidas y la cercanía e interacción de los monitores fue impecable. Además, la localización Geográfica es magnífica pudiendo realizar actividades de senderismo y turismo a pocos Km a la redonda en vehículo o incluso andando. (Riglos, Loarre, Pozas de Murillo, Aguero….)Recomendable 200% independientemente de la compañía. Especial mención a Nacho y en particular a Eneko por hacer que la despedida llegara a ser nostálgica y nos quedáramos con ganas de más. CRACK!!RISAS, ANEDRALINA, NATURALEZA y PAZ!

Mail

Juan Romeo, despedida:  Un finde de 10!Ese sería el título de nuestra reseña. Todo muy bien organizado con unos profesionales dispuestos a hacer que te lo pases bien con los menores quebraderos de cabeza posibles (ninguno en nuestro caso). Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo Ur!!

Alexis Urcelay: La verdad que acabamos encantados. Ya había tenido una muy buena experiencia anterior con vosotros haciendo Rafting e Hydrospeed, y en la actividad del descenso de barrancos la experiencia fue otra vez magnifica.

Los guías de lujo, tanto en sus explicaciones como en su actitud ante los que participantes en el descenso. La actividad y el entorno espectaculares. Volveremos seguro para hacer alguna otra actividad u otro descenso. Gracias por tu atención desde el primer día y por solventar las dudas que teníamos.

Luis Fraguela, familia :Indicaros que acabamos de regresar a Las Palmas y solo tenemos palabras de agradecimiento por vuestro servicio, deciros que es la tercera vez que realizamos actividades similares, pero, sin duda alguna, habéis superado con creces nuestras expectativas, tanto en calidad humana como en el servicio profesional, volveremos, y por supuesto contaremos con vuestra empresa por encima de todas con las que hasta ahora nos habían atendido, que dicho sea, también habían sido bastante buenas, pero no como vosotros, material, equipamiento, monitores, claridad en cada una de las actividades, etc, etc. YYYYYY muchísimas gracias por conseguirnos el alojamiento, si podéis saludar de nuestra parte a Paco, gran anfitrión explicándonos los lugares a visitar y donde comer, la casa estaba francamente bien, ¡¡¡un saludo Paco!!!, bueno, no me enrollo mas, saludaros desde el corazón, habéis hecho que una familia entera, abuelos, padres, tios y niños hayan pasado 5 días inolvidables, contar con nosotros para el año que viene, ya os llamaremos, un fuerte abrazo.

El Pilar Maristas, escolaresLa verdad es que el día allí fue muy bueno, tremendamente satisfactorio, los chavales se lo pasaron genial, y con vuestro trato como siempre maravilloso, en todo los conceptos, monitores, vuestra atención, realización de presupuestos…

Contacto

UR Pirineos – Base de actividades y oficinas

Razón social: UR Rafting SLL
Ctra A 132, km 38 22 808 MURILLO DE GÁLLEGO (Zaragoza).

+34 974 38 30 48 / +34 974 38 31 60
+34 606 36 30 43 / +34 660 47 53 43
 Fax: +34 974 38 31 60
info@urpirineos.es

Horario de atención al cliente:

Marzo – Agosto: Lunes a sábado de 9h a 19h30 – domingo de 9h a 17h.
Septiembre-Octubre: Lunes a sábado de 10h a 16h.
Noviembre– Febrero: Lunes a viernes de 10h a 15h.

Solicita Información

Nombre *

Apellidos *

E-mail *

Mensaje

Al marcar la casilla, ACEPTO el aviso legal y la política de privacidad.



Acepto la Política de privacidad y cookies, y específicamente para que UR RAFTING, SLL me preste los servicios solicitados y me envíe publicidad relacionada con sus servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras sean de utilidad y usted no ejerza su derecho de cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, por email a info@urpirineos.es o mediante el formulario de derechos arco, adjuntando en cualquier caso copia de su DNI.

UR Pirineos – Base de actividades y oficinas

Razón social: UR Rafting SLL.
Ctra A 132, km 38 22 808 MURILLO DE GÁLLEGO (Zaragoza).

+34 974 38 30 48 / +34 974 38 31 60
+34 606 36 30 43 / +34 660 47 53 43
 Fax: +34 974 38 31 60
info@urpirineos.es


Horario de atención al cliente:

Marzo – Agosto: Lunes a sábado de 9h a 19h30 – domingo de 9h a 17h.
Septiembre-Octubre: Lunes a sábado de 10h a 16h.
Noviembre– Febrero: Lunes a viernes de 10h a 15h.