Torla es un espectacular pueblo de montaña, ubicado en el pirineo Aragonés, y es una de las puertas que dan acceso al parque Nacional de Ordesa. Es una localidad muy frecuentada por el turismo que busca disfrutar de la montaña y de todo el abanico de actividades y recursos que nos ofrece el turismo pirenaico.
La mejora de las comunicaciones por carretera que se han producido en la zona permite un rápido acceso hacia nuestras instalaciones en Murillo de Gállego. La apertura de los nuevos viaductos de Yebra de Basa hacia Fiscal, desde Sabiñánigo, hacen que el desplazamiento en coche nos suponga invertir bastante menos tiempo que hace unos años. Por lo tanto, se abre, para todos los visitantes de Torla y los pueblos de alrededor, la posibilidad de completar una escapada o unas vacaciones en el pirineo, con una o más de una de las actividades que ofrecemos desde Ur Pirineos. Así mismo, toda la oferta de experiencias y actividades que se pueden realizar en la zona, completan las vacacionesde los visitantes a nuestras instalaciones.
El parque Nacional de Ordesa y Monte perdido es sin duda el protagonista de la oferta turística que puedes encontrar cuando visitas Torla, sus parajes naturales, sus senderos, su Fauna y Flora son famosos más allá de nuestras tierras. Visitar la Cola de Caballo, o cualquiera de las abundantes cascadas que encontramos en el parque, se ha convertido en toda una tradición. Recorridos para todos los niveles, desde excursiones familiares a grandes rutas de montaña, hacen que visiten este parque cada año, cientos de miles de personas.
Pero Torla no es solo Ordesa, la oferta turística y de ocio que encontramos en la comarca es espectacular. Por ejemplo, la gastronomía, con alimentos naturales y típicos pirenaicos, encuentra un lugar privilegiado en estas tierras montañesas. Restaurantes y bordas típicas, así como nuevos restaurantes influenciados por las nuevas técnicas de la cocina nos ofrecen una oferta amplia y de mucho nivel, que seguro que hará disfrutar a todo tipo de paladares.
La oferta de turismo activo, por supuesto, no se queda corta. Son muchas las empresas que nos acompañarán a disfrutar de la naturaleza de una forma activa. Vías ferratas, senderismo, paseos a caballo, y por supuesto, nosotros, los guías de Ur, que estaremos encantados de acompañaros realizando alguna actividad acuática o de montaña.
El turismo cultural, con un patrimonio espectacular y un gran número de eventos y ferias, los parques de ocio cercanos, o simplemente relajarte en algún hotel o casa rural con encanto, para encontrar el descanso y la tranquilidad, son solo algunos ejemplos de la variada oferta de actividades a realizar cerca de Torla.
En definitiva, si visitas Torla en tus vacaciones, no te aburrirás, te encantará, y además podrás completar tu escapada o vacaciones con una de nuestras actividades, como por ejemplo el Rafting, que harán que tu viaje a el pirineo te deje unos recuerdos imborrables.