Un tema importante en nuestras actividades ya que no se puede garantizar la distancia de seguridad de 2m en todo el transcurso de estas es el uso de mascarilla.
Hemos encontrado una mascarilla de algodón orgánico, hidrofugada, antibacteriana e higiénica. Es una mascarilla hecha en España que cuenta con el certificado – CE-11385 emitido por ITEL confirme a la UNE 0065:2020 con equivalencia a un FFP2.

 

De manera gratuita el cliente puede optar por usar una que desinfectamos según los protocolos del fabricante o adquirirla por el precio de compra con dos tallas (niño o adulto).

Se trata de una mascarilla con una buena respirabilidad que no molesta a la hora de practicar deporte y que conserva sus propriedades en ambientes acuáticos. Es una pequeña inversión de 3€ por persona que permite luego ser reutilizada para ir a la piscina, a la playa o hacer deporte con seguridad.

Nuestros trabajadores usan una mascarilla con otro sistema de sujeción de la marca OS2O (https://os2o.com/es/neo-face-mask-655.html#/colores-negro_cinta_cabeza) que esperemos también poner pronto poner a la venta en nuestras instalaciones.

Ambas opciones son respetuosas hacía el medioambiente apostando por empresas españolas responsables.

Si optáis por compra antes vuestra mascarilla os rogamos por favor facilitarnos los certificados de la mascarilla ya que, como empresa, debemos garantiza la máxima protección hacía nuestros trabajadores y otros clientes.