Actividades de Aventura en Pareja.
Cualquier oportunidad es buena para sorprender a tu pareja, una fecha especial, un regalo de San Valentín inolvidable, un regalo de Papá Noel o Reyes Magos, la celebración de algún acontecimiento, dejar atrás el día a día y la rutina o sencillamente agradecer a tu persona favorita que forme parte de tu vida.
Hay muchos lugares que ver, destinos sorprendentes y cosas que hacer en este ancho y gran mundo – todas ellas maravillosas – como nuestra propuesta ¡vivir emociones y experiencias realizando actividades de aventura en pareja! con un destino de naturaleza e increíbles paisajes.
A la hora de organizar un viaje de aventura en pareja hay que tener en cuenta varios aspectos para que sea un “éxito” y disfrutéis al máximo de él:
- Consulta abierta o discretamente a tu pareja sobre el destino:
- ¿Si ya lo conoce?
- ¿Si alguna vez ha querido ir allí?
- ¿Qué actividad de aventura le gustaría hacer o probar?
- Ten en cuenta las habilidades y fortalezas de tu pareja y las tuyas:
- Nos encanta nadar y el agua
- Estamos en forma y podemos hacer varias actividades al día
- Nos gusta alojarnos en un Hotel, que nos den todo hecho o preferimos una casita rural porque nos gusta cocinar y tener más intimidad
- Dejar algo de tiempo libre – momentos sin planes – para lo que pueda surgir.
- Sé flexible, el viaje es para el disfrute de ambos, por ello la comunicación será primordial.
Cuando pensamos en un viaje de placer, siempre nos parece que hay que viajar lejos y gastarse mucho dinero. Eso no es real, porque puedes viajar o regalar un viaje sin que se resienta tu bolsillo o el de tu pareja. Además, económicamente y en otras cuestiones, viajar en pareja tiene ventajas sobre viajar solo:
- Descubrir rasgos de la personalidad de tu pareja que aún no conocías
- Tener a tu lado a una persona con quien compartir ese momento “sublime, emocionante o sorprendente”.
- Compartir los gastos de alojamiento, transporte, alimentación…
- Tener asistente, una persona que te hace fotos, te guarda el equipaje mientras vas al baño, cuida de ti y de tus cosas si te duermes en algún sitio, se acaba tu postre si tú ya no puedes más 😉
- Si hay cualquier cambio, inconveniente o problema durante el viaje tendrás con quien hablarlo, analizarlo, ver otras opciones y solucionarlo.
- Habrá momentos en los que hablar de cosas transcendentales que te importan y que en el día a día no da tiempo o no surge la ocasión de hacerlo; conversaciones que te harán conocer a esa persona y a ti mismo para valorar si esa relación merece la pena y quieres seguir en ella.
Si es vuestra primera vez – el primer viaje que realizáis – os recomendamos una escapadita de fin de semana como prueba, alojamiento para dos días y una actividad de aventura, apta para todo tipo de público, por ejemplo Rafting. Es la duración ideal para conocer y poner a prueba vuestra complicidad a la hora de viajar. Desarrollaréis un vínculo de confianza entre ambos y la relación se verá fortalecida al vivir nuevas experiencias juntos, que se salen de la cotidianidad.
Y si ya os conocéis algo más y lo que os gusta es vivir emociones fuertes, podéis disfrutar de unas vacaciones de aventura, cada día una actividad con adrenalina en pareja y otras actividades más relajadas por vuestra cuenta para pasar unas vacaciones inolvidables. Actividades de aventura en pareja al aire libre emocionantes, divertidas, en un entorno desconocido, pero muy seguras ya que se realizan con un profesional que te indique y guíe en su realización.