Sabemos que queréis organizar una despedida de soltero original, inolvidable y por supuesto, que todo salga perfecto! En UR Pirineos, os ayudamos para que esto ocurra, poniendo a vuestra disposición toda una serie de actividades, alojamientos y posibles extras para hacer que sea una experiencia única tanto el día como la noche!!

Os ofrecemos todo un abanico de posibilidades de actividades adaptando nuestras propuestas a lo que buscáis… Hay de todo, para todos, para los más atrevid@s o para los más tranquil@s, en el magnífico entorno del río Gállego.

Nuestra actividad estrella para pasarlo en grande es el Rafting, es la actividad acuática de grupo por excelencia. Abordajes, risas, emociones garantizadas…. ¡¡Sin duda lo recordaréis!!

Si ya habéis probado el Rafting alguna vez, también os propondremos un Descenso de Canoa y al novio le dejaremos para navega nuestro “cocro-kayak”.

Para los más deportivos y atrevidos, podemos programar el Hidrospeed: Con aletas en los pies y el hidro-trineo, surcaremos las olas de los rápidos a cuerpo y en primera persona!! Y si queréis completar más la jornada, disfrazaremos al novi@ con un llamativo disfraz para que sea el protagonista y esté en el centro de vuestras mirillas con una divertida partida de Paintball o de Laser Combat!!

Para los novi@s y los amig@s más travid@s, podéis programar un Puenting sorpresa con un verdadero salto al vacío de 25 metros!! Las actividades principales van por nuestra cuenta, nosotros invitamos al novi@!!!Os aconsejaremos donde alojaros, donde comer y a donde ir de “marcha” por la noche en Murillo de Gállego, Jaca o Huesca…hay muchas posibilidades por la zona! Siendo agencia de viajes, nos encargamos de todo para que únicamente os tengáis que preocupar de pasároslo EN GRANDE!!!

Hay muchas razones por las que venir a celebrar vuestra despedida de solter@ con nosotros y la más importante es que os iréis con la sonrisa de oreja a oreja y con el recuerdo de una gran experiencia en un gran entorno natural de postal y con unas risas escandalosas!!