¿Estás buscando un lugar perfecto para disfrutar de un inolvidable día de Rafting? ¿Quieres sentir y disfrutar de una aventura diferente llena de emociones y de experiencias?

No busques más. Huesca es, probablemente, la mejor provincia de España para practicar las Aguas Bravas. Sus escarpados relieves, sus maravillosos entornos, y, sobre todo, sus bravos y caudalosos ríos nos dan la oportunidad de contar con el lugar ideal para la práctica de este deporte.

En concreto, en la privilegiada zona del Reino de los Mallos, ubicada en la comarca de la Hoya de Huesca, surcada por uno de los más hermosos y bravos ríos de la península ibérica, el río Gállego, se encuentra una de las zonas mejor valoradas para el descenso de las Aguas Bravas, y ahí nos encontramos nosotros, Ur Pirineos. Una de las empresas pioneras en España en el ámbito de los deportes de aventura, con más de veinticinco años de experiencia, un referente a nivel Nacional y un equipo de guías y trabajadores altamente preparados y cualificados.

El clima moderado que encontramos al sur de los Pirineos, y un caudal prácticamente asegurado durante toda la temporada dedicada a las aguas bravas, que transcurre de marzo a octubre, nos permiten realizar descensos de varios niveles de dificultad asegurando su realización, sea la fecha que sea, dentro del periodo de práctica de las aguas bravas.

Da igual tu habilidad o la experiencia que tengas, si vienes en familia o con amigos, con ganas de subidones de Adrenalina o con ganas de disfrutar de una forma más calmada de la naturaleza, el rio Gállego a su paso por la provincia de Huesca, nos ofrece la posibilidad de adaptar la actividad para que la pueda realizar todo el Mundo, con el único requisito de saber nadar y tener ganas de pasárselo bien.

La amplia oferta cultural, natural y gastronómica que nos ofrece Huesca nos permite además completar nuestras escapadas con otro tipo de actividades, completando la gran oferta que ofrecemos en turismo Activo.

Las comunicaciones, ya sea por carretera, o por tren, también son un valor positivo para la elección de Murillo de Gállego o la hoya de Huesca como el lugar elegido para realizar una actividad de Rafting. Su cercanía a Huesca, media hora de buenas carreteras, o a Zaragoza en poco más de una hora por autovía, simplifican los desplazamientos. El AVE con su estación en Huesca, simplifica los desplazamientos desde otros puntos de España, uniendo ciudades como Madrid y Barcelona con Huesca en poco más de dos Horas.

Por lo tanto, insistimos, no busques más. en la provincia de Huesca, y en concreto en Murillo de Gállego con Ur Pirineos, se encuentra el lugar ideal para todo tipo de personas para disfrutar de esta inolvidable experiencia de Rafting y Aguas Bravas.

¡¡¡¡Te esperamos!!!!