Ya llegan, ya llegan!! Al fin las ansiadas vacaciones de verano, calorcito, chanclas, ganas de evasión, de alegría y de disfrutar. Desde UR Pirineos, hacemos un llamamiento a tod@s aquellos que quieran alejarse de la rutina y descubrir nuevos horizontes de aventuras acuáticas y terrestres en un marco incomparable, el Reino de los Mallos en el pre-pirineo de Huesca. Estamos en un enclave privilegiado y bien situado ya que nos encontramos tan sólo a una hora y media de Pamplona, 45 minutos de Jaca, media hora de Huesca y una hora y cuarto de Zaragoza. De Valencia, Madrid o Bilbao encontraréis autovías fantásticas para llegar a Huesca rápida y cómodamente. Incluso si vivís en las islas Canarias, lo tenéis muy fácil para llegar hasta aquí ya que existen vuelos regulares y a buen precio desde Tenerife a Zaragoza.

Desde UR Pirineos queremos proponerte unas fantásticas actividades: descenso de Barrancos, Rafting, Canoraft, Descenso en Canoa, Vía Ferrata…os podemos preparar una semana entera combinando aventura con visitas culturales, con chapuzones en el río o  pozas naturales, con pintorescos pueblos, o con un castillo medieval… (+ infoTurismo en la zona)

Nuestro equipo de atención al cliente os ayudará y asesorará a organizar vuestra estancia, contamos con la licencia de agencia de viajes para llevar a cabo la gestión legamente y además nos encanta hacerlo 😊.

Después aquí, rodeados de increíbles paisajes y naturaleza, los guías se encargarán de que viváis grandes experiencias, con cercanía y seguridad os acompañarán en las actividades y pasaréis a formar parte de la gran familia de UR Pirineos.

Consulta nuestras propuestas de días sueltos, ofertas multiaventura o nuestros paquetes multiaventura con alojamiento: https://urpirineos.es/ y https://urpirineos.es/ofertas/semana-de-vacaciones-con-aventura/.