Otro año más despedimos nuestra temporada de actividades y aventura, felices de seguir generando sonrisas y de vivir con vosotros, clientes y amigos grandes momentos en el Reino de los Mallos.

Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que habéis confiado en nosotros vuestra escapada, vuestra celebración de despedida de solter@ o vuestras vacaciones.

Esperamos que hayáis disfrutado de vuestra visita y que los momentos de adrenalina, risas y convivencia sean inolvidables y los recordéis para siempre. Para nosotros, ha sido un placer haber contado con vuestra presencia y con esa predisposición y ganas de pasarlo bien y disfrutar del río y de su entorno haciendo con nosotros Rafting, Hidrospeed, Descenso de Barrancos, Escalada…

Estamos seguros de que además os habrá encantado esta zona y os invitamos, ¡y esperamos! que volváis la próxima temporada, y la próxima, y la próxima…

También agradecer a todo el equipo que forma UR Pirineos, su esfuerzo, dedicación y esa sonrisa que delata la pasión por su trabajo y su entorno y que hace que cada temporada arranquemos tod@s con mucha ilusión y grandes expectativas.

Actualmente y como de costumbre, estamos realizando cursos de formación técnica: cursos técnicos de rescate en aguas bravas para cuerpos de Bomberos, UME, Guías de río y de barrancos así como para aficionados al kayak. Simultáneamente, proseguimos con las formaciones para profesionales que impartimos en colaboración con el INAEM de Huesca. Si queréis información de cualquiera de estas áreas de formación, podéis consultar nuestra web: http://formacion.urpirineos.es/

Por otro lado, comenzaremos en breve el repaso de material, instalaciones y reparaciones para recibiros con el mejor servicio y un equipamiento en perfecto estado para que quede listo para recibiros el año que viene.

La oficina está con ilusión y a pleno rendimiento preparando ya la nueva campaña escolar que ya ha comenzado y está ya inmersa en la organización de muchas salidas extraescolares y/o viajes de fin de curso para el próximo 2020. Estamos deseando ver de nuevo a nuestros “coles” repetidores y esperamos con los brazos abiertos para recibir a los nuevos que vengan.

Volveremos a abrir nuestras puertas a mediados de Marzo y durante todo el año, en nuestra oficina seguiremos atendiéndoos para resolver dudas, comenzar la planificación de vuestras vacaciones o para que podáis adquirir uno de nuestros geniales bonos-regalo con actividades de aventura.

Con alegría y tristeza os decimos hasta luego y ponemos ya la mirada en la próxima temporada que seguro será igual de buena o mejor que éstaJ. Seguiremos actualizando nuestra web y nuestro blog también podéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.