Del 4 al 28 de septiembre se va a desarrollar la formación “Iniciación al piragüismo”, con una duración de 140 horas. La formación se impartirá en horario de mañana, y de lunes a viernes.

El curso forma parte del itinerario formativo de Turismo activo organizado desde el Centro de formación para el empleo de Huesca, y será impartido por UR en sus instalaciones de Murillo de Gállego.

La acción formativa toma como referencia formativa el módulo formativo 2033 Metodología de la iniciación deportiva en piragüismo de la cualificación profesional Iniciación deportiva en piragüismo con código AFD614_2.

La formación es un excelente escenario para comenzar en el piragüismo de aguas bravas y como base para superar la formación de Ciclo Inicial del Técnico deportivo en Piragüismo.

Para realizar la preinscripción pincha en el enlace; los requisitos de acceso son saber nadar y estar dado de alta en la página de inaem como desempleado o como mejora de empleo.

Además, señalar que al ser una formación organizada por INAEM es gratuita y que no es necesario ser residente de la Comunidad autónoma de Aragón para poder acceder.

Mas información: gustavo@urpirineos.es y 606363043