1.- UNA GRAN EXPERIENCIA: De vacaciones o de fin de semana, lo suyo es olvidarse de la rutina, vivir experiencias originales, conocer gente nueva y adentrarse en entornos insólitos. El Rafting nos ofrece todo eso y más! Descender por el río, atravesando las olas, salpicones, surfeando…todo un mundo de sensaciones nuevas, emocionantes y como no de risas y carcajadas. Vive una gran aventura adentrándote en el apasionante mundo de las aguas bravas disfrutando de nuevas actividad estrella.

2.- UN GRAN RECUERDO: Haciendo Rafting tendrás las mejores fotos para compartir y “fardar” en redes sociales. No sabrás si usarlas de foto de perfil o de portada. Haz que tu experiencia sea el “top-trendy” del momento!! Vas a ser la envidia de tu círculo de amistades, estudios o trabajo. Equipad@ de neopreno, casco, chaleco y pala, rodead@ de agua y encima de una barca hinchable, toda una estampa que dará que hablar!!

3.- VIVE LA NATURALEZA: Date un respiro en la naturaleza. No hay nada como “cargar las pilas” en un entorno natural, disfrutando de una actividad con tus amigos, pareja o familia rodead@ de un paisaje especial como es el formado por la montaña y el río. Llena tus pulmones de aire puro y disfruta del agua, de los árboles, de las aves, de la roca y de la tierra.

En los pueblos de la zona, disfrutarás de ocio y turismo rural que relajan tu mente para volver de vacaciones a tope de energía! No sólo vas a vivir algo emocionante con el Rafting sino que además, tendrás la ocasión de conocer el increíble valle formado a lo largo de miles de años por el río Gállego.

El recorrido desciende por el emblemático entorno de los Mallos de Ríglos, unas paredes de conglomerado de más de 300 metros que te dejarán “de piedra”. El Reino de los Mallos es un mundo de aventura y de naturaleza autentica, lo sentirás, lo respirarás, lo olerás, lo vivirá.

4.- UN MOMENTO SOCIAL: Una de las experiencias diferentes que podemos vivir en vacaciones es conocer gente nueva, ver cómo se vive en otro lugares, otras formas de ver la vida, de desarrollo rural y por qué no hacer nuevas amistades!! Haremos un gran equipo remando y surcando el río Gállego y después una risas comentado los momentos más divertidos del descenso!

5.-UN GRAN EQUIPO: Una gran razón para hacer Rafting es conocernos!! Somos gente apasionada por el mundo de las aguas bravas, con 25 años de experiencia en el sector. Con gran profesionalidad y entusiasmo, nos encanta compartir nuestro conocimiento y nuestro entorno con las personas. Prueba de ello son la cantidad de “repetidores” que tenemos cada temporada, fieles a su cita con nosotros para pasar uno o varios días inolvidables en nuestra magnífica zona. Te ayudaremos a organizar tus vacaciones para que te sea todo facil y que únicamente tengas que disfrutar a tope de los deportes de aventura en nuestra compañía. Te esperamos!!!