El domingo pasado realizamos los últimos descensos de Rafting y terminamos “oficialmente” la temporada de deportes de aventura. Con alegría y tristeza a la vez, despedimos la temporada y ponemos ya nuestra mirada con ilusión para la siguiente.

Gracias a todos los que habéis venido a disfrutar con nosotros del maravilloso entorno del “Reino de los Mallos” y gracias al gran equipo que forma UR Pirineos. Ha sido una gran temporada y no ha faltado el agua, el compañerismo, la dedicación y buenos momentos.

En septiembre retomamos nuestros cursos de formación específica actualmente estamos finalizando un módulo formativo de la cualificación profesional de “Iniciación al Piragüismo”, un curso de 180 horas lectivas en donde nuestros alumnos están aprendiendo las técnicas básicas de conducción y navegación de embarcaciones de piragüismo.

A mediados de este mes de Octubre, comenzaremos una nueva acción formativa a la vista: “Metodología aplicada al turismo activo aguas bravas / media montaña / barrancos”. Este curso será el último del itinerario formativo de turismo activo que se realice en 2018 en colaboración con el INAEM.

Por otro lado, estamos realizando reparaciones para recibiros con el mejor servicio y material el año que viene y en nuestra oficina, estamos inmersos en la nueva campaña escolar 2019, la cual, comenzamos ya con mucha ilusión y ganas, preparando con mimo y dedicación los viajes de fin de cursos y/o salidas extraescolares de nuestros “coles” repetidores y de otros muchos que contamos con conocer este nuevo año.

A mediados de Marzo del año que viene, comenzaremos con todas nuestras actividades de aventura, Rafting, Hidrospeed, Barranquismo…para seguir ofreciendo grandes momentos y sonrisas!!

Seguiremos actualizando nuestra web y nuestro blog con artículos frescos e interesantes y por supuesto, podéis seguirnos también en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.