En los meses de marzo y abril, UR Pirineos en colaboración con el Centro de Formación en Huesca del Instituto Aragonés de Empleo va a impartir la formación de “Conducción de hidrotrineos y rafting”.

Los alumnos que superen las pruebas de evaluación obtendrán el módulo formativo 0512_2 de “Conducción de hidrotrineos y embarcaciones neumáticas en aguas bravas” que forma parte de la Cualificación Profesional de Guía en aguas bravas con código AFD161_2, además podrán al certificado IRF si su nivel lo permite.

Más información

Se trata de una formación práctica en la que se abordarán las técnicas básicas de gobierno y seguridad para conducir embarcaciones neumáticas e hidrotrineos en ríos de aguas bravas. La formación se desarrolla del 14 de marzo al 5 de abril, tiene una duración de 120 horas y se imparte de manera intensiva en horario de mañana, con un horario aproximado de 08h30 a 15h30.

La inscripción está abierta y pueden acceder a ella personas en situación de desempleo como aquellas que desean mejorar sus competencias. La forma de inscripción es a través de la página web de Inaem,

http://plan.aragon.es/MapaRec.nsf/Preinscripcion?OpenForm&NEXP=18/0904.021.

Si tienes más dudas, contacta con Gustavo – 606 228 234, gustavo@urpirineos.es – http://formacion.urpirineos.es/