Despidiendo ya el intenso verano y fuera de los rigores del calor de Agosto, continuamos todas nuestras aventuras en Septiembre.Una época que nos encanta puesto la temperatura todavía es cálida y nos acompaña e invita a seguir con las actividades acuáticas pero con más calma y más sosiego.Este año además gracias a las fuertes lluvias y nevadas que hemos tenido en primavera, el Gállego nos regala un buen caudal para seguir gozando de todas nuestras actividades como de costumbre. Quién dijo que el verano se acaba!!??

En Septiembre vuelven  vuestras despedidas de solter@ descendiendo en Rafting por el río Gállego!! Haremos Canoraft para l@s más atrevidos, con un caudal divertido pero poco exigente que nos permite disfrutar de las olas y los rápidos con sensaciones muy parecidas a las piraguas cerradas. Este mes también es el mejor momento para adentrarse en los barrancos donde ya no encontraremos tantos grupos y podremos disfrutarlos de una manera más personal pero con las mismas emociones y adrenalina.

Seguimos realizando actividades de lunes a domingo hasta el 20 de septiembre y después seguiremos los fines de semana hasta el puente del Pilar. Hemos preparado ofertas especiales para los que salen de vacaciones fuera del trasiego del verano o para los que han venido y quieren repetir: Ofertas Otoño UR Pirineos Ofertas Otoño UR Pirineos