A 820 metros de Altitud, Jaca es la capital de la comarca de la Jacetania en el Pirineo Aragonés. Se ha convertido en un importante centro turístico y de deportes tanto de invierno como de aventura durante la época estival.

Jaca se encuentra a tan sólo 45 minutos de nuestra base de actividades y el Gállego es el río más cercano en donde poder hacer descensos de aguas bravas. Es por eso que recibimos la visita de numerosos grupos, entre ellos familias que están pasando unos días de escapada o de vacaciones en el Valle del Aragón y vienen a Murillo de Gállego a hacer actividades con nosotros.

Si estáis pasando unos días en Jaca, os recomendamos añadir a vuestra estancia un poco de emoción con una o varias actividades de aventura en familia con nosotros. Ofrecemos un trato especial a las familias y adaptamos los niveles a las edades de los niños porque queremos acercar a grandes y pequeños a este apasionante mundo y queremos que viváis grandes momentos de convivencia y diversión en la naturaleza, momentos que os unirán y recordaréis siempre con una gran sonrisa.

En mayo ya tenemos abierta toda la oferta de actividades para familias, el deshielo está en pleno apogeo y la temperatura es más cálida lo que ayuda a que los más pequeños no pasen frío y puedan participar en todas las actividades acuáticas y no acuáticas.

Rafting familiar, Canoa con niños, Barranquismo en familia, Circuito Multiaventura familiar, Gymkhana acuática, Stand-Up Paddle…una gran oferta de deporte de aventura para disfrutar de la mano de UR Pirineos y del entorno privilegiado que ofrece el río Gállego a su paso por debajo de los Mallos de Riglos,  de la espectacular Sierra de Guara y sus cañones y por supuesto, de los valles del Pirineo Aragonés como son el Valle de Hecho (Hecho, Siresa…), Valle de Tena (Formigal, Sallent de Gállego, Biescas…) y del Valle del Aragón (Jaca).

Familias, os invitamos a entrar en nuestra web y conocer nuestras propuestas: https://www.aventurayfamilia.es/multiaventura/

Si no sois familia: https://urpirineos.es/

¡¡VENID A VIVIR AVENTURA Y MUCHO MAS!!