Ya estamos inmersos en el verano, el esperado calor ha llegado para quedarse y las ansiadas vacaciones con él!

En UR Pirineos tenemos la suerte de contar este año con un río Gállego en su máximo esplendor, con unos niveles de caudal estupendos para el descenso en Rafting, con grandes olas, salpicones y rápidos para vivir con emoción adrenalina.

El descenso de Rafting consiste en descender las aguas bravas con una balsa neumática con una capacidad para 6-7 personas. El guía dirige la embarcación da las órdenes y los tripulantes reman y siguen sus instrucciones. Juntos surcan los rápidos y descienden los rápidos.

En UR Pirineos tomamos en serio nuestro trabajo y velamos por vuestra seguridad. Todos los guías que formamos este gran equipo contamos con gran experiencia adquirida a lo largo de muchos años trabajando en el mundo de las aguas bravas así como practicando diferentes modalidades deportivas.

Contamos con todas las titulaciones oficiales, titulaciones de primeros auxilios y además con diferentes cursos de rescate de gran prestigio. De hecho, somos docentes en este sector e impartimos cursos oficiales para futuros guías así como otras tecnificaciones.

Así que ni lo dudes, ven con nosotros a disfrutar del Rafting. Máxima seguridad y diversión asegurados!!!