Comienza un nuevo curso y desde UR Pirineos, deseamos a alumnos y a profesores, que sea un gran año, que lo viváis con ilusión por aprender, por enseñar y por vivir nuevas experiencias que os enriquezcan como personas y como grupo.

Con gran emoción, comenzamos a recibir vuestras consultas para organizar salidas extraescolares y viajes de estudios. Con la mayor rapidez posible, diseñamos vuestro viaje con empeño para que todo salga perfecto y que tanto alumnos como profesores, volváis con una sonrisa de oreja a oreja habiendo vivido grandes aventuras con nosotros!

Las actividades como por ejemplo el Rafting o el Descenso de Barrancos son actividades que os harán retaros a vosotros mismos pero a la vez, necesitaréis hacer un gran trabajo en equipo en numerosas ocasiones. Vais a navegar los rápidos del Gállego y vais a explorar lugares recónditos en donde el agua a su paso comenzó a dejar huella tiempo atrás.

En UR Pirineos, fomentando la conciencia medioambiental, queremos daros a conocer todo lo que nuestro entorno natural nos ofrece y que lo disfrutéis al máximo con la mayor seguridad posible. Chapuzones, retos, convivencia, muchas risas y cosas nuevas por descubrir!!