Resumen de la temporada 2016

Otra temporada más se acaba, llena de aventuras, nuevos retos, sorpresas, novedades, sonrisas y buen ambiente… Os lo contamos todo en imágenes!!!

La temporada 2016 empezó muy fuerte coincidiendo con numerosos viajes de escolares antes de Semana Santa, que este año cayó muy pronto. Los primeros días de “mogollón” tuvimos un invitado sorpresa: la nieve. Los alumnos disfrutaron de una verdadera experiencia en un entorno auténtico!!! Estas últimas nevadas aumentan significadamente los niveles de nieve acumulada, la primavera promete!!!

Llegó entonces la Semana Santa, un gran sol y buenos caudales acompañaron a los primeros aventureros de Marzo.

La primavera continúo de manera muy amena. El tiempo, bastante frío y no muy lluvioso, permitió que el deshielo se alargara en el tiempo. Un caudal “juguetón” sin ser “de la leche”, nos permitió ofrecer el Rafting III hasta junio.

A finales de primavera sacamos adelante una nueva actividad: el Stand Up-Paddle. La gente que se atrevió a probarlo salió encantada, nada que ver con un paseo en el mar!!!

Y llegó el verano, caluroso y seco. Nuestros programas de semana para adultos y familias triunfaron un año más. Nos encanta compartir varios días de aventura con la gente, se crean enlaces, amistades…

 

 

Con tan poca lluvia durante toda la temporada, el caudal se quedó bajo mínimos a mediados de septiembre imposibilitando ofrecer la mayoría de las actividades y la más demandada como el Rafting.

Aguantamos hasta el Puente del Pilar para dar un servicio a la gente que ya tenía reservas pero decidimos cerrar tras esta fecha ya que la calidad que se podía ofrecer no era la que a nosotros nos gusta.

 

En Octubre impartimos un curso de Monitor de Piragüismo en colaboración con el INAEM. Los alumnos aprendieron mucho y se quedaron muy contentos!!! Seguimos ahora con un curso de guiado y balizaje de vía ferrata y otro de senderismo en diciembre.

Este mes de noviembre, los chicos están acabando las últimas reparaciones para dejar la base y el material en perfectas condiciones para el año que viene. En la oficina Ana e Inés están preparando todo para un 2017 que esperemos muy bueno 🙂

A nivel formativo, hemos apostado este año por mejorar nuestras competencias y especializarnos en el ámbito de la formación. José Mari, Eneko, Santi han realizado el curso de Instructor de Rescue 3. Gustavo, Eneko, Dario, Mikel, José Mari están acabando del curso de Entrenador de Piragüismo.

Estamos además trabajando, para la Federación Aragonesa de Piragüismo y Educación, en el desarrollo curricular de los técnicos deportivos en piragüismo.

Y para no seguir innovando y mejorando, Inés se ha apuntado al curso del Instituto Aragonés de Fomento “Rejuvenece tu empresa: Innovar para crecer”.

Hasta pronto!!!