Ya no hace falta ir a “clase” para recibir una buena formación. Si algo hemos aprendido en esta pandemia es que todo se puede hacer de otra manera. Ha habido que ponerse al día en nuevas plataformas de comunicación, en otras formas de impartir conocimientos, en estudiar/trabajar/formarse desde casa, en aprovechar al máximo el tiempo confinados para poder avanzar, crecer y mirar al futuro con ilusión y optimismo.
El pasado 4 de diciembre finalizó la acción formativa “Gestión básica aplicada al turismo activo”, que dada la situación sanitaria se impartió en formato de Aula Virtual, siendo la primera vez en la historia de la formación de Inaem de Huesca que se utilizaba este formato para la impartición de cursos.
Tanto los docentes, Pedro Carrasco (ISO Aventura), Lorena Gonzalvo y Lucía Rabanete (Haiku Comunicación) y Victor Lopez (Sargantana), como los 12 participantes han valorado muy positivamente la formación en aula virtual, que ha permitido su realización de una manera teórica-practica y que nos ha dejado a todos con ganas de más.
Entre los 12 participantes había empresarios, trabajadores y emprendedores de Turismo Activo. Además de los contenidos del curso, hemos aprovechado al máximo la puesta en común y los diferentes puntos de vista de los participantes, permitiendo crear sinergias futuras.
Hay que destacar la cercanía, el inmenso conocimiento de la materia, la disponibilidad y la gran labor de los docentes.
¡Gracias!